ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sin certificacion de servicios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vanesa02
Meritorio



Mensajes : 2

sin certificacion de servicios Empty
MensajeTema: sin certificacion de servicios   sin certificacion de servicios EmptyJue Abr 12 2012, 11:38

Hola, les quiero hacer una consulta, tengo una clienta que ya poseer la edad para jubilarse pero en sabana de aporte le figura la mitad de los aportes, ahora cual es el problema? esta señora no tiene los recibos de sueldo ni nada para justificar los aportes, (se los había dado a una abogada que desapareció), y el empleador no me quiere hacer la certificación de servicio, que hago? ayudenme por favorrr Mad
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

sin certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: sin certificacion de servicios   sin certificacion de servicios EmptyLun Abr 16 2012, 15:07

se puede enviar un telegrama al empleador intimandolo a su entrega, es su obligación y eventualmente hacer una denuncia, respecto del profesional que se llevó la documentación se puede rastrear en los colegios de abogados de la zona (en el caso de Rosario se puede chequear en la página igual capital federal o Córdoba para ver cual es su domicilio), otra opción es leer la resolución 524 sobre probatoria, tal vez con lo que te surge del sipa puedas acreditar todo el período, saludos sin certificacion de servicios 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
sin certificacion de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificacion de servicios
» Sin Certificación de Servicios
» SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS
» Certificacion de servicios
» certificacion de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: