ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
betyjuly
Meritorio



Mensajes : 12

SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS   SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptyDom Ene 09 2011, 16:52

BUENAS TARDES , QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR , MI CLIENTE NO TIENE NINGÚN RECIBO DE SUELDO , NI COMPROBANTES DE AFILIACION A OBRA SOCIAL , NI NADA QUE ME SIRVA PARA REEMPLAZAR LA CERTIFICACION DE SERVICIOS , POR ENDE ME TENGO QUE ACOGER A QUE SE TOME LO DE LA SABANA , EL TEMA ES QUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO HAY QUE PRESENTAR UNA DECLARACION JURADA , ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR COMO SEGUIR CON ESTE CASO , ? ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCA UN CASO ASI .
GRACIAS
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS   SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptyDom Ene 09 2011, 17:06

Buenas tardes betyjuly. Si no tenés certificación ni pruebas y querés que se tome todo lo que te figura en la sábana de anses tenés que presentar el anexo II de la circular 10/07. Si no tenés la resolución buscala que, no recuerdo bien, pero creo que está en biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
betyjuly
Meritorio



Mensajes : 12

SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS   SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptyDom Ene 09 2011, 17:40

Gracias x el dato soberol , me voy a fijar si esta en la biblioteca
saludos
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS   SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptyDom Ene 09 2011, 17:55

soberol escribió:
Buenas tardes betyjuly. Si no tenés certificación ni pruebas y querés que se tome todo lo que te figura en la sábana de anses tenés que presentar el anexo II de la circular 10/07. Si no tenés la resolución buscala que, no recuerdo bien, pero creo que está en biblioteca.

Fijate el resumen que esta en la bilio . Res 524/08 esta en pdf y es muy claro

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
betyjuly
Meritorio



Mensajes : 12

SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS   SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptyDom Ene 09 2011, 18:10

si si .. ya estuvé viendo la 524/08 ,y ya encontré la circular 10/07 , vos decis que imprima el anexo II y lo presente en anses ? solamente con eso estaria bien ?
mil gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS   SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptyDom Ene 09 2011, 18:12

betyjuly escribió:
si si .. ya estuvé viendo la 524/08 ,y ya encontré la circular 10/07 , vos decis que imprima el anexo II y lo presente en anses ? solamente con eso estaria bien ?
mil gracias
saludos

Si ves que cuadra en ellas si, yo en general si no cuadra en la 524/08, prefiero evitar la verificacion. Tene en cuenta q solo vale la pena cuando:

no llega con la moratoria para los 30 años
son los ultimos 10 años de servicios
son años caros y considerables a comprar por sicam ( ej 1976 a 1981)

Pd: acordate en la SPP de poner solicito se aplique XXXX( normativa que queres aplicar)
Volver arriba Ir abajo
betyjuly
Meritorio



Mensajes : 12

SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS   SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS EmptyDom Ene 09 2011, 18:33

gracias x la data . Voy a releer bien la 524/08 ,
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS   SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Certificacion de servicios
» certificacion de servicios via web
» certificacion de servicios
» certificacion servicios
» certificacion de servicios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: