ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 certificacion de servicios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIAFLOR1950
Meritorio



Mensajes : 5

certificacion de servicios Empty
MensajeTema: certificacion de servicios   certificacion de servicios EmptySáb Abr 27 2013, 22:55

Hola. Soy nueva, tengo una duda y necesito ayuda
Caso. documentacion de mi clienta presentada en ansses, todo aceptado ok, pero para armar el sicam ( mi ultimo paso ) piden los form. firmados por el dador de trabajo correspondientes a 30 meses de SDM, la clienta y la dadora terminaron en muy malos terminos, por lo cual no puede llevarle los formularios.-Tenemos los comprobantes de pagos todos en tiempo y forma que la dadora realizo desde su cuenta bancaria de esos aportes
Pregunta, con estos comprobantes puede invocar se aplique la 524 ?
Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios   certificacion de servicios EmptySáb Abr 27 2013, 23:27

MARIAFLOR1950 escribió:
Hola. Soy nueva, Bienvenida al Foro!!
tengo una duda y necesito ayuda
Caso. documentacion de mi clienta presentada en ansses, todo aceptado ok, pero para armar el sicam ( mi ultimo paso ) ¿presentaron en ANSES sin el SICAM?
piden los form. firmados por el dador de trabajo correspondientes a 30 meses de SDM, la clienta y la dadora terminaron en muy malos terminos, por lo cual no puede llevarle los formularios.-Tenemos los comprobantes de pagos todos en tiempo y forma que la dadora realizo desde su cuenta bancaria de esos aportes
Pregunta, con estos comprobantes puede invocar se aplique la 524 ? Entiendo que la 524 no contempla este caso de SDM. Presentaría una nota explicando la situación y haciendo hincapié en el pago en tiempo y forma desde la cuenta de la titular. Agregaría 2 testigos.Desde ya muchas gracias de nada
Volver arriba Ir abajo
MARIAFLOR1950
Meritorio



Mensajes : 5

certificacion de servicios Empty
MensajeTema: certificacion de servicios   certificacion de servicios EmptyLun Abr 29 2013, 01:29

Gracias Periquita por responder.-Al retirar el expediente hubo trrabajos que no fueron aprobados por la Anses según informe de los verificadores, entonces hubo que rehacer el sicam. pero con aclaración de que hay que presentar los form. firmados por dador de trabajo.-No se puede presentar testigos, porque nunca mi clienta trabajo como servicio domestico, fue un acuerdo entre amigas, una se beneficio con descontar ganancias y la otra con el uso y goce de la obra social.-
Estoy pensando en ir a la Afip y plantear que mi clienta nunca trabajò con èsta persona para darle de baja a esos aportes, pero no estoy segura de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios   certificacion de servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
certificacion de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificacion de servicios via web
» Certificacion de servicios
» Certificacion Servicios
» Certificacion de servicios
» certificacion de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: