ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 determinacion del haber

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

determinacion del haber Empty
MensajeTema: determinacion del haber   determinacion del haber EmptyLun Abr 16 2012, 10:46

hola foristas....hoy vino un cliente a realizarme una consulta y necesitaria si alguien me puede orientar con mas certeza....resulta que tiene 15 años de trabajo ss comunes y 18 años de insalubres, tiene 59 años, yo hice los calculos de prorrateo y podria jubilarse pero el quiere saber si su haber previsonal va a ser estimado o mayor a su sueldo actual para analizar si jubilarse o no ahora.....

alguien podria decirme mas o menos algo....

muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

determinacion del haber Empty
MensajeTema: Re: determinacion del haber   determinacion del haber EmptyLun Abr 16 2012, 11:58

La unica ventaja es jubilarse antes
El haber pasivo va a ser un 52 % aproximado de lo que cobra actualmente trabajando

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

determinacion del haber Empty
MensajeTema: Re: determinacion del haber   determinacion del haber EmptyLun Abr 16 2012, 14:14

COQUIS escribió:
hola foristas....hoy vino un cliente a realizarme una consulta y necesitaria si alguien me puede orientar con mas certeza....resulta que tiene 15 años de trabajo ss comunes y 18 años de insalubres, tiene 59 años, yo hice los calculos de prorrateo y podria jubilarse pero el quiere saber si su haber previsonal va a ser estimado o mayor a su sueldo actual para analizar si jubilarse o no ahora.....

alguien podria decirme mas o menos algo....

muchas gracias y saludos
¿Realmente quisiste preguntar lo que señalé en rojo, quiere cobrar más que su sueldo actual?

Coincido con Gaturro en que la principal ventaja es jubilarse antes y cobrar menos pero no trabajar. Si continúa mejorará su haber más o menos en un 1,5 % por cada año.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





determinacion del haber Empty
MensajeTema: Re: determinacion del haber   determinacion del haber Empty

Volver arriba Ir abajo
 
determinacion del haber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» determinación del haber
» Determinación del haber
» Bonificación Inundados La Plata deniegan por ser jubilada y no haber cobrado primer haber
» disminución de porcentaje en la determinación del haber jub IPS
» Determinacion de haber Previsional Docente IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: