ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 recurso de reconsideración o revicion ante la carss??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morgusj
Meritorio



Mensajes : 36

recurso de reconsideración o revicion ante la carss?? Empty
MensajeTema: recurso de reconsideración o revicion ante la carss??   recurso de reconsideración o revicion ante la carss?? EmptyMar Abr 17 2012, 12:50

hola soy nuevo en el foro, tengo un sdm VERDADERO, la sra efectivamente trabaja hace 5 años e incluso le aportaron regularmente.
lo denegaron por verificación negativa. fueron durante los meses de enero y febrero justo en las vacaciones de la empleadora.
quiero recurrir ante la misma UDAI pero mi duda es si de resolverme nuevamente en contra puedo ir por revición a la carss
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

recurso de reconsideración o revicion ante la carss?? Empty
MensajeTema: Re: recurso de reconsideración o revicion ante la carss??   recurso de reconsideración o revicion ante la carss?? EmptyMar Abr 17 2012, 12:58

Te damos la bienvenida al Foro!!!

Sí, podés.

Además de solicitar nueva verificación a la dadora presentaría 2 testigos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
morgusj
Meritorio



Mensajes : 36

recurso de reconsideración o revicion ante la carss?? Empty
MensajeTema: Re: recurso de reconsideración o revicion ante la carss??   recurso de reconsideración o revicion ante la carss?? EmptyMar Abr 17 2012, 13:02

muchas gracias por la respuesta, estoy a su disposición, el foro me parece de un gran nivel...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recurso de reconsideración o revicion ante la carss?? Empty
MensajeTema: Re: recurso de reconsideración o revicion ante la carss??   recurso de reconsideración o revicion ante la carss?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
recurso de reconsideración o revicion ante la carss??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECURSO RECONSIDERACION DENEGADO SDM-CAMBIO DE UDAI-NUEVO RECONSIDERACION O REVISION ANTE CARSS
» recurso ante la carss - reajuste
» RECURSO CARSS SDM
» Recurso ante la CARSS
» Recurso ante la CARSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: