ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EUGEROS
Meritorio



Mensajes : 66

PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET Empty
MensajeTema: PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET   PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET EmptyMar Abr 24 2012, 12:56

Hola Foristas, tengo que iniciar una pensión derivada de una persona jubilada que falleció y el cónyuge va a solicitar la pensión. Luego de hacer el ADP vi que se puede iniciar este tipo de pensión por la WEB alguien me puede aconsejar si este trámite es más rápido que solicitar un turno o de qué manera conviene hacerlo para que el trámite demore menos.-
Gracias! PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET 618258
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET Empty
MensajeTema: Re: PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET   PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET EmptyMar Abr 24 2012, 14:01

Las últimas veces que intenté hacerlo por internet no tuve éxito y terminé pidiendo turno.
Podés hacer el intento y si no resulta pedís turno. Es más ágil hacerlo por internet, si se cumplen las condiciones para ello, pero no siempre funciona.
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET Empty
MensajeTema: Re: PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET   PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET EmptyMar Abr 24 2012, 21:41

Yo el mes pasado, mande la derivada para mi mamá y a la semana estaba acordada. Cobra en Mayo.
Tenes que tener la clave de Seguridad Social, los numeros de beneficio del Sr. y de la Sra. si esta jubilada.
Me costo un par de dias porque el sistema no andaba y hasta que le enganche la vuelta a los nros. de beneficios porque hay que agregarles ceros para que te los tome, pero salio la constancia.
Volver arriba Ir abajo
EUGEROS
Meritorio



Mensajes : 66

PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET Empty
MensajeTema: Re: PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET   PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET EmptyMiér Abr 25 2012, 11:42

Muchas gracias por la info y por la experiencia compartida. Mañana voy a hacer como pirmer paso el ADP y después les cuento mi experiencia si logro hacerla por internet o saco el turno normalmente.-
Saludos PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET 618258
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET Empty
MensajeTema: Re: PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET   PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET EmptyMiér Abr 25 2012, 22:37

yo envie una hoy y todo OK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET Empty
MensajeTema: Re: PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET   PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensión derivada por Internet
» JUBILACION EDAD AVANZADA
» Pension derivada por internet.
» Pensión derivada automática por internet
» pension derivada internet sin clave anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: