ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Servicios anteriores a los 18 años

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Servicios anteriores a los 18 años Empty
MensajeTema: Servicios anteriores a los 18 años   Servicios anteriores a los 18 años EmptyJue Mar 12 2009, 23:29

Hola como andan. Una consulta existe alguna ley por la que pudiera comprar servicios anteriores a los 18 años. Saludos. Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Servicios anteriores a los 18 años Empty
MensajeTema: Re: Servicios anteriores a los 18 años   Servicios anteriores a los 18 años EmptyVie Mar 13 2009, 03:51

Hola mirá esperá otras opiniones pero si, hay una ley x la cual se declaran aportes dde. los 16 siempre q tengas la certificación de época ó los detalles de caja de ahorro, pero esperá otras opiniones porque no soy la experta en el tema.
Un beso enorme. :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Servicios anteriores a los 18 años Empty
MensajeTema: Re: Servicios anteriores a los 18 años   Servicios anteriores a los 18 años EmptyVie Mar 13 2009, 14:29

hola! pero como comprar? por moratoria?
:scratch: lo que yo si he hecho es declarar servicios desde los 16 años,con certificacion de servicios,en 2 ocasiones,una esta por salir ya en estos dias ( Very Happy Very Happy Very Happy ) y la otra es recientemasi que esperare a ver si resuelven igual.En una udai no me lo tomaron al tramite ,porque le faltaban esos años que yo declaraba desde los 16 años y en otra usai si me los tomaron y esta en tramite aun. Espero que te sirva,saluditos.

p/d: me mata abril ene sa foto jejeje
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Servicios anteriores a los 18 años Empty
MensajeTema: Re: Servicios anteriores a los 18 años   Servicios anteriores a los 18 años EmptyVie Mar 13 2009, 14:52

Elxene, es como dicen las chicas, si efectivamente trabajo antes de los 18 años necesitas certificados de epoca o alguna otra constancia. Caso contrario si tu intencion es comprar por moratoria antes de los 18 años es imposible.-

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Servicios anteriores a los 18 años Empty
MensajeTema: Re: Servicios anteriores a los 18 años   Servicios anteriores a los 18 años EmptyMiér Mar 18 2009, 21:18

okey gracias a todos por su ayuda. saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Servicios anteriores a los 18 años Empty
MensajeTema: Re: Servicios anteriores a los 18 años   Servicios anteriores a los 18 años EmptySáb Mar 21 2009, 08:12

hola alguien tendria mas informacion sobre los certificados de epoca, de que organismos eran, por que ley se reconocian esos aportes anteriores a los 18 años. Cualquier informacion sera agradecida. Suerte y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servicios anteriores a los 18 años Empty
MensajeTema: Re: Servicios anteriores a los 18 años   Servicios anteriores a los 18 años Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Servicios anteriores a los 18 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servicios anteriores a los 18 años
» Servicios anteriores a los 18 años
» verificacion de servicios por periodos anteriores al 77- Res 524
» Aportes anteriores a los 18 años
» Aportes anteriores a los 18 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: