ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR Empty
MensajeTema: INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR   INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR EmptyJue Mayo 03 2012, 15:58

Hola amigos foristas, les hago una consulta quizás obvia, pero entré en la duda, hay algún motivo, por el cual me pueden denegar una jub por invalidez de un sr. que como no es regular le quiero comprar por moratoria los años que le faltan para llegar a los quince, ya que si bien tiene 17 meses dentro de los últimos cinco años, no llega a juntar 15 años aportados, sólo tiene en total de su vida laboral casi seis, o sea que me faltan nueve y algunos meses. En anses pregunté y me dijeron que no podía comprar para juntar los quince, pero no me lo fundamentaron, y como te ladran, en lugar de hablar, no me animo a volver a preguntar. Gracias a quien me aporte alguna idea.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR Empty
MensajeTema: Re: INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR   INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR EmptyVie Mayo 04 2012, 00:35

Maria Alex, perro que ladra no muerde...

No les tengas miedo, generalmente no saben fundamentar sus aseveraciones.

Fijáte que hay un post it


https://previsional.forosactivos.net/t4721-retiro-por-invalidez-de-la-pagina-de-anses-instructivo

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR Empty
MensajeTema: Re: INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR   INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR EmptyVie Mayo 04 2012, 00:59

Hola Maria alex, pone el buscador de la biblio el cuadrito aportante afiliado con menos de 36 meses, no se si lo viste alguna vez, cualquier duda seguimos. Fijate si seria aplicable a tu caso, para ello lo mas importante es saber el mes de afiliacion,es decir el primer aporte de esta persona, en base a eso fijate la tabla.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR Empty
MensajeTema: Re: INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR   INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR EmptyVie Mayo 04 2012, 01:18

MARIAALEX escribió:
Hola amigos foristas, les hago una consulta quizás obvia, pero entré en la duda, hay algún motivo, por el cual me pueden denegar una jub por invalidez de un sr. que como no es regular le quiero comprar por moratoria los años que le faltan para llegar a los quince, ya que si bien tiene 17 meses dentro de los últimos cinco años, no llega a juntar 15 años aportados, sólo tiene en total de su vida laboral casi seis, o sea que me faltan nueve y algunos meses. En anses pregunté y me dijeron que no podía comprar para juntar los quince, pero no me lo fundamentaron, y como te ladran, en lugar de hablar, no me animo a volver a preguntar. Gracias a quien me aporte alguna idea.


https://previsional.forosactivos.net/t46-pensiones-regularidad
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR Empty
MensajeTema: Re: INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR   INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR EmptyVie Mayo 04 2012, 05:50

Muchas Gracias por su guía, voy a ver ese post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR Empty
MensajeTema: Re: INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR   INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INVALIDEZ APORTANTE IRREGULAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retiro transitorio por invalidez, aportante irregular sin derecho
» Retiro por invalidez vencimiento de plazo - aportante irregular con derecho
» Aportante Irregular
» RTI irregular_Monotributo Social.
» APORTANTE IRREGULAR RTI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: