ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 serviciodomestico- diferencia de horas-como solucionarlo...??

Ir abajo 
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

serviciodomestico- diferencia de horas-como solucionarlo...?? Empty
MensajeTema: serviciodomestico- diferencia de horas-como solucionarlo...??   serviciodomestico- diferencia de horas-como solucionarlo...?? EmptyVie Mayo 11 2012, 08:16

Hola chicos buenos dias, hay grandes problemas con sdm, la verdad e iniciado muchismos expedientes los cuales han sido otorgados y con alta para cobro que ya lo hicieron, casualmente el problema que he tenido es con 3 sdm reales, pero al ser abonados extemporaneamente ya anses los mira con mala cara. El primero de ellos en la verificacion hubo consulta con la dadora y dos testigos espontaneos, los cuales reconocieron perfectamente la relacion, y es mas la encontraron a la sra trabajando. El tema es que la sra, recuerda haber consignado bien la cantidad de horas pero el verificacdor puso 12, y al haber discordancia entre las horas lo tuvieron por no acreditado. Aca vene el primer problema, la sra lo inicio sola (solita fue al anses y se asesoro alli como regularizar la situacion) cuando se lo denegaron intento pedir vistas del expte pero anses de tigre siempre se nego. Los plazos estan vencidos yo logre tomas vista con los plazos totalmente vencidos aun asi intente un recurso de reconsideracion y pedi la nulidad de la notificacion, despues de discutir un monton me lo tomaron bajo insistencia pero realmente no se como va a salir. lo que me cuestiono es si este recurso sale mal, se que tengo la opcion de la Cars, (aunq los plazos tambiene stan re vencidos) alguien intento presentar un nuevo sicam declarando las horas que manifesto el verificador?? y salio acordada???. Rolling Eyes
Recuerdo que hace un tiempo me paso lo mismo en un expte que yo misma habia armado, pero antes de denegarlo la gente de anses me cito para que rearme un nuevo sicam y pague la diferencia y eso fue aprobado y la señora cobro sin ningun problema.
ese caso no era real... Shocked .

que opinan??? gracias!! serviciodomestico- diferencia de horas-como solucionarlo...?? 95851
Volver arriba Ir abajo
 
serviciodomestico- diferencia de horas-como solucionarlo...??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs
» SDM mas de 16 horas
» cantidad de horas por dia en sdm
» Serv. Domest. mas de 16 horas
» Servicio doméstico - 16 horas o más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: