ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adhesión Monotributo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

Adhesión Monotributo Empty
MensajeTema: Adhesión Monotributo   Adhesión Monotributo EmptyMar Mayo 15 2012, 12:34

Hola ! les hago una consulta con respecto a la adhesión porque tengo un cliente que cumplió en 12/2011 65 años de edad, como sabemos no alcanza sólo con moratoria porque no tiene ningún aporte en relación de dependencia ni nunca estubo inscripto en AFIP, el señor sacó clave fiscal, y pensamos inscribirlo en monotributo por el tiempo que le falta para completar los años de servicios.
En AFIP me dijeron que con clave fiscal lo adhiero por la web, pero me surge la duda si sólo teniendo CUIL lo puedo hacer o necesita tener CUIT.
Gracias !!
Saludos Cecilia.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Adhesión Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Adhesión Monotributo   Adhesión Monotributo EmptyMar Mayo 15 2012, 14:03

en afip le tienen que cargar los datos biometricos primero y luego aceptarlos en la pagina del sr., saludos Adhesión Monotributo 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

Adhesión Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Adhesión Monotributo   Adhesión Monotributo EmptyMar Mayo 15 2012, 14:44

Gracias por tu respuesta docta !!!
Saludos, Cecilia.
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Adhesión Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Adhesión Monotributo   Adhesión Monotributo EmptyMiér Mayo 16 2012, 12:49

Me parece que primero debe sacar CUIT con F460 y documentación (DNI, 2 facturas de servicios para ratificar domicilio). Como dice docta, hacer los datos biométricos allí mismo y luego podrás adherirlo al MT por la clave fiscal.
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

Adhesión Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Adhesión Monotributo   Adhesión Monotributo EmptyMiér Mayo 16 2012, 13:13

Gracias amabal !!!
si, exactamente lo mismo me ratificaron hoy en AFIP.
Saludos, Cecilia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adhesión Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Adhesión Monotributo   Adhesión Monotributo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adhesión Monotributo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No funciona adhesion la adhesion al monotributo
» inscripción simultánea en monotributo y monotributo no aportante
» Adhesiòn a la moratoria.
» Monotributo no aportante y monotributo social
» SUELDOS ALTOS EN RELACION DE DEPENDENCIA Y ADHESION A MORATORIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: