ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 convertir sdm a monotributo-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LAURA.T.
Meritorio



Femenino
Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Abogada

convertir sdm a monotributo- Empty
MensajeTema: convertir sdm a monotributo-   convertir sdm a monotributo- EmptyLun Mayo 28 2012, 18:13

Buenas tardes foristas, tengo una jubilación con sdm que me ha sido denegada por relación de parentesco con el empleador y quisiera saber si alguien me podría sacar una duda... Se podrá convertir el aporte del SDM a monotributo? Y de esa forma evitar toda la verificación del SDM y jubilar a esta perona como monotributista'? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

convertir sdm a monotributo- Empty
MensajeTema: Re: convertir sdm a monotributo-   convertir sdm a monotributo- EmptyLun Mayo 28 2012, 18:16

No se puede.
Para el monotributo empezaria desde aca a futuro.

slds






Volver arriba Ir abajo
LAURA.T.
Meritorio



Femenino
Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Abogada

convertir sdm a monotributo- Empty
MensajeTema: Re: convertir sdm a monotributo-   convertir sdm a monotributo- EmptyLun Mayo 28 2012, 18:20

mack-anita escribió:
No se puede.
Para el monotributo empezaria desde aca a futuro.

slds






ok, muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

convertir sdm a monotributo- Empty
MensajeTema: Re: convertir sdm a monotributo-   convertir sdm a monotributo- EmptyLun Mayo 28 2012, 18:32

Todo un tema con el SDM.
Segun la ultima circular aparentemente tampoco se podria iniciar obviando esos aportes.
Question

slds
Volver arriba Ir abajo
LAURA.T.
Meritorio



Femenino
Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Abogada

convertir sdm a monotributo- Empty
MensajeTema: Re: convertir sdm a monotributo-   convertir sdm a monotributo- EmptyLun Mayo 28 2012, 18:37

GIAN CRUZ escribió:
Todo un tema con el SDM.
Segun la ultima circular aparentemente tampoco se podria iniciar obviando esos aportes.
Question

slds

Podrías decirme si la última circular es la 32? Gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

convertir sdm a monotributo- Empty
MensajeTema: Re: convertir sdm a monotributo-   convertir sdm a monotributo- EmptyLun Mayo 28 2012, 18:41

No la tengo a mano pero creo que es esa DP 32.


slds.
Volver arriba Ir abajo
LAURA.T.
Meritorio



Femenino
Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Abogada

convertir sdm a monotributo- Empty
MensajeTema: Re: convertir sdm a monotributo-   convertir sdm a monotributo- EmptyLun Mayo 28 2012, 18:50

GIAN CRUZ escribió:
No la tengo a mano pero creo que es esa DP 32.


slds.
ok, muchas gracias. voy a releerla. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

convertir sdm a monotributo- Empty
MensajeTema: Re: convertir sdm a monotributo-   convertir sdm a monotributo- EmptyLun Mayo 28 2012, 21:11

GIAN CRUZ escribió:
Todo un tema con el SDM.
Segun la ultima circular aparentemente tampoco se podria iniciar obviando esos aportes.
Question

slds
Solo se puede en el caso de beneficios denegados, la discucion en las distintas udai es si hay que incluirlos o no en el sicam.
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

convertir sdm a monotributo- Empty
MensajeTema: Re: convertir sdm a monotributo-   convertir sdm a monotributo- EmptyMar Mayo 29 2012, 10:22

hugo escribió:
GIAN CRUZ escribió:
Todo un tema con el SDM.
Segun la ultima circular aparentemente tampoco se podria iniciar obviando esos aportes.
Question

slds
Solo se puede en el caso de beneficios denegados, la discucion en las distintas udai es si hay que incluirlos o no en el sicam.


Gracias.
Se de casos de SDM denegados, que a pesar de no haberse tenido en cuenta en una nueva presentacion, han sido enviados nuevamente a verificacion.
Evidentemente en un intento mas de dilacion del tramite.

slds
Volver arriba Ir abajo
Ana Laura
Meritorio



Femenino
Mensajes : 38
Empleo /Ocio : abogada

convertir sdm a monotributo- Empty
MensajeTema: sdm denegado   convertir sdm a monotributo- EmptyMiér Mayo 30 2012, 17:08

Hola. Tengo un caso de jubilacion con sdm que ha sido denegada porque en la verificacion no encontraron vecinos que puedan confirmar la relacion laboral. Plantee recurso de reconsideracion y me lo rechazaron, todavia no pude ver el expte y sus fundamentos. Hace un tiempo en afip me dijeron que no se pueden transferir esos aportes al monotributo que seria lo ideal para no perder el dinero. El tema es que hacer ahora? alguno recomienda seguir recurriendo a anses, ante la carss o cual es la mejor alternativa? gracias
5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





convertir sdm a monotributo- Empty
MensajeTema: Re: convertir sdm a monotributo-   convertir sdm a monotributo- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
convertir sdm a monotributo-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convertir una PEA en JO
» Convertir una Pea en Ordinaria
» CONSULTA SOBRE MONOTRIBUTO APORTE JUBILATORIO - MONOTRIBUTO CONTRIBUCION
» inscripción simultánea en monotributo y monotributo no aportante
» rti convertir en jubilacion ordinaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: