ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Convertir una Pea en Ordinaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Convertir una Pea en Ordinaria Empty
MensajeTema: Convertir una Pea en Ordinaria   Convertir una Pea en Ordinaria EmptyDom Dic 04 2011, 21:04

Hola a todos
A decir verdad estoy buscando información sobre como convertir una Jubilación por edad avanzada en Jubilación Ordinaria.
Una Sra. me consulto porque su esposo es ya jubilado y me planteo el tema que sucedería en caso de que el falleciese con respecto a la pensión y su jub. avanzada.
Como son incompatibles evalue la posibilidad de hacerle una Ordinaria ya que en el momento que ella la obtuvo no estaba la moratoria, asi que los molestos porque toda información al respecto será bienvenida.
Tengo que pedir el expediente a San Martin, para que luego de la vista lo remitan a la Udai y ahi hacer Sicam, tomando en cuenta el exceso de edad?.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Convertir una Pea en Ordinaria Empty
MensajeTema: Re: Convertir una Pea en Ordinaria   Convertir una Pea en Ordinaria EmptyDom Dic 04 2011, 21:28

Hola moraf

Así es, como lo tenés planteado, no requiere nada especial.

En algunas UDAI lo toman en inicio como una prestación nueva y en otras como un reajuste del beneficio que ya tiene y va por beneficiarios. Pero a vos no te cambia nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Convertir una Pea en Ordinaria Empty
MensajeTema: Re: Convertir una Pea en Ordinaria   Convertir una Pea en Ordinaria EmptyDom Dic 04 2011, 23:03

Gracias Periquita como siempre al pie del cañon, con la palabra justa, voy a averiguar en la Udai correspondiente.
Cariños (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convertir una Pea en Ordinaria Empty
MensajeTema: Re: Convertir una Pea en Ordinaria   Convertir una Pea en Ordinaria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Convertir una Pea en Ordinaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION POR INVALIDEZ A CONVERTIR A JUBILACION COMUN.
» rti convertir en jubilacion ordinaria
» se puede convertir una jub. ordinaria en docente????
» ¿Se puede convertir Jubilación ordinaria en docente?
» Convertir una PEA en JO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: