ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm denegado. Que hacer con los aportes?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ana Laura
Meritorio



Femenino
Mensajes : 38
Empleo /Ocio : abogada

sdm denegado. Que hacer con los aportes? Empty
MensajeTema: sdm denegado. Que hacer con los aportes?   sdm denegado. Que hacer con los aportes? EmptyMiér Mayo 30 2012, 17:41

Hola. Tengo un caso de jubilacion con sdm que ha sido denegada porque en la verificacion no encontraron vecinos que puedan confirmar la relacion laboral. Plantee recurso de reconsideracion y me lo rechazaron, todavia no pude ver el expte y sus fundamentos. Hace un tiempo en afip me dijeron que no se pueden transferir esos aportes al monotributo que seria lo ideal para no perder el dinero. El tema es que hacer ahora? alguno recomienda seguir recurriendo a anses, ante la carss o cual es la mejor alternativa mas que nada para poder utilizar esos aportes? si anses no los reconoce, la afip deberia devolverlos o reimputarlos. De lo contrario ese dinero donde queda, adonde se destina? gracias
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

sdm denegado. Que hacer con los aportes? Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado. Que hacer con los aportes?   sdm denegado. Que hacer con los aportes? EmptyMiér Mayo 30 2012, 17:45

HOLA: HAY UN CASO GARATE, Y UNA PROV.DE DGI DE 1995, 1314/95, Q SE REFIEREN AL TEMA, DE MODO ANALOGO.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

sdm denegado. Que hacer con los aportes? Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado. Que hacer con los aportes?   sdm denegado. Que hacer con los aportes? EmptyJue Mayo 31 2012, 08:51

Incorporado a la biblioteca el Dictamen 18/2006 ( DI ALIR)- De la Dir. de Asesoria Legal imp. y de los Rec. de la seguridad Social.

Ubicacion: DICTAMENES

Gracias Noelina.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

sdm denegado. Que hacer con los aportes? Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado. Que hacer con los aportes?   sdm denegado. Que hacer con los aportes? EmptyJue Mayo 31 2012, 08:58

Hola yo te recomiendo que llegues hasta el final recurri y bueno tal vez se revierte la situación, yo la verdad tengo un recurso de sdm real todavia esperando resolucion pero bueno hay que pelearla hasta el final creo.
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

sdm denegado. Que hacer con los aportes? Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado. Que hacer con los aportes?   sdm denegado. Que hacer con los aportes? EmptyJue Mayo 31 2012, 09:45

hola...yo tengo presentados dos recursos ante la CARSS, ahora en julio va a ser un año que los presente, es lento pero como dice gaturro hay que pelear hasta lo último....
Volver arriba Ir abajo
Ana Laura
Meritorio



Femenino
Mensajes : 38
Empleo /Ocio : abogada

sdm denegado. Que hacer con los aportes? Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado. Que hacer con los aportes?   sdm denegado. Que hacer con los aportes? EmptyJue Mayo 31 2012, 16:16

muchas gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm denegado. Que hacer con los aportes? Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado. Que hacer con los aportes?   sdm denegado. Que hacer con los aportes? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm denegado. Que hacer con los aportes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RTI denegado por falta de aportes
» que hacer cuando los aportes de un empleador no coinciden con la tarea realizada?
» jubilacion con sdm contemporaneo
» Aportes en el ejercito argentino-Aportes anses-aportes provinciales
» medico con aportes en caja de prof de la salud en cordoba, aportes en España y monotributo y

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: