ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JAAP CON RRDD IGNORADOS

Ir abajo 
+3
Mariana
dominique
VIGA
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

JAAP CON RRDD IGNORADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAAP CON RRDD IGNORADOS   JAAP CON RRDD IGNORADOS - Página 2 EmptyDom Mar 22 2009, 19:23

Gracias Mariana :(beso):
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

JAAP CON RRDD IGNORADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAAP CON RRDD IGNORADOS   JAAP CON RRDD IGNORADOS - Página 2 EmptyDom Mar 22 2009, 19:56

SILVANA:
Para el evitar una resolución facilista, en el escrito le ponés..SOLICITO: y ahí vas detallando todos los pasos que indica la circular, para que no obvien ninguno porque la gente de Beneficiarios no está demasiado al tanto, y tienen que pasarlo a Gestión por el procesamiento del SICA de esos servicios que ahora venís a acompañar, y todos los demás.- O sea :
Que desde--- hasta ------ mi mandante se desempeñó................
Que vengo a acompañar la cert........... cuya presentación fuera oportunamente omitida por tal motivo......
SOLCITO:
Que se proceda a evaluar los servicios certificados por -------- desde--hasta-----.-
Y así seguís...
se entendió?
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

JAAP CON RRDD IGNORADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAAP CON RRDD IGNORADOS   JAAP CON RRDD IGNORADOS - Página 2 EmptyDom Mar 22 2009, 20:49

Si se entendió.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
ferchu776
Auxiliar
ferchu776


Femenino
Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Abogada

JAAP CON RRDD IGNORADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAAP CON RRDD IGNORADOS   JAAP CON RRDD IGNORADOS - Página 2 EmptyMar Nov 03 2009, 13:25

Hola Silvana buen dia!!!lei todos los post de tu caso estoy con uno similar y queria saber como lo resolviste?aca en Merlo me dijeron que inicie un reajuste me gustaria saber y si es posoble que me orientes para ver que pasos voy siguiendo.Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JAAP CON RRDD IGNORADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAAP CON RRDD IGNORADOS   JAAP CON RRDD IGNORADOS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JAAP CON RRDD IGNORADOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» japp con rrdd ignorados!
» JAAP?
» JAAP Y PNC
» Jubilación y retiro militar
» JAAP ¿FUNCIONAN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: