ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aportes privilegiados y comunes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

Aportes privilegiados y comunes Empty
MensajeTema: Aportes privilegiados y comunes   Aportes privilegiados y comunes EmptyJue Jul 19 2012, 11:11

HOla les escribo porque tengo una discusión con otro profesional respecto de aportes privilegiados: tengo un cliente que tiene 5 años trabajados como comunes y 25 años como privilegiados en mi opinion se hace un prorrateo de aportes mixtos y me da en que fecha exacta se puede jubilar!!
La otra opinion es que yo puedo convertir esos cinco años de comunes en privilegiados!!! es una locuraaaaaaaaa!!! o no??? con que pruebas?? como???
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Aportes privilegiados y comunes Empty
MensajeTema: Re: Aportes privilegiados y comunes   Aportes privilegiados y comunes EmptyJue Jul 19 2012, 11:18

Mari28 escribió:
HOla les escribo porque tengo una discusión con otro profesional respecto de aportes privilegiados: tengo un cliente que tiene 5 años trabajados como comunes y 25 años como privilegiados en mi opinion se hace un prorrateo de aportes mixtos y me da en que fecha exacta se puede jubilar!!

En realidad no habria lugar al disenso ya que la normativa es muy clara en esto. Esta en la biblioteca, donde pueden consultar.

La otra opinion es que yo puedo convertir esos cinco años de comunes en privilegiados!!! es una locuraaaaaaaaa!!! o no??? con que pruebas?? como???
Y vos que lo afirmas, como lo harias ?

slds cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

Aportes privilegiados y comunes Empty
MensajeTema: Re: Aportes privilegiados y comunes   Aportes privilegiados y comunes EmptyJue Jul 19 2012, 11:26

HOla en mi opinion si son comunes uno no puede convertirlos en privilegiados!! Hago el prorrateo de comunes y privilegiados y me va a dar exactamente la edad en la que se va a jubilar, es decir si por privilegiados se puede jubilar 55/30 entonces haciendo el prorrateo talvez se jubile a los 56 y tantos mese (es solo un ejemplo).
Es asi no?? Porque yo estaba segura y si estoy confundida les pido por favor me lo digan! Muchas gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Aportes privilegiados y comunes Empty
MensajeTema: Re: Aportes privilegiados y comunes   Aportes privilegiados y comunes EmptyJue Jul 19 2012, 11:33

Mari28 escribió:
HOla en mi opinion si son comunes uno no puede convertirlos en privilegiados!!Exacto, por eso preguntaba cual seria la forma....
Hago el prorrateo de comunes y privilegiados y me va a dar exactamente la edad en la que se va a jubilar Si. Es asi como decis.
, es decir si por privilegiados se puede jubilar 55/30 entonces haciendo el prorrateo talvez se jubile a los 56 y tantos mese (es solo un ejemplo).
Es asi no?? Si. Es asi.
Porque yo estaba segura y si estoy confundida les pido por favor me lo digan! Muchas gracias, saludos
Se entiende que te confundas porque el concepto no es tan facil de entender al principio. Aprovecha el material que tenes en la biblioteca para fijarlos bien

(ok)
Volver arriba Ir abajo
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

Aportes privilegiados y comunes Empty
MensajeTema: Re: Aportes privilegiados y comunes   Aportes privilegiados y comunes EmptyJue Jul 19 2012, 11:48

Makc-anita muchisimas gracias por confirmarmelo.....yo estaba segura que era así pero quería que alguien me lo confirme!!! Ahora le voy a explicar al otro profesional con el que discutiamos jaajjaaj!
Mil gracias! sisis estuve mirando el material de la biblioteca y por eso es que estaba segura de mi respuesta!!
La verdad felicito a todo este foro!! Es buenisimo y estoy aprendiendo muchisimo con todos ustedes!! Gracias!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Aportes privilegiados y comunes Empty
MensajeTema: Re: Aportes privilegiados y comunes   Aportes privilegiados y comunes EmptyVie Jul 20 2012, 16:13

Hola fijate bien que tipo de insalubre es, hay 55/30, 55/25, ojo! suerte! tenes el programa de prorrateo no falla!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aportes privilegiados y comunes Empty
MensajeTema: Re: Aportes privilegiados y comunes   Aportes privilegiados y comunes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aportes privilegiados y comunes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados
» Servicios mixtos comunes y privilegiados
» Aportes diferenciales+comunes
» ayudante albañil aportes comunes?
» Consulta Jubilacion aportes docentes y aportes comunes - prorrateo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: