ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sicam para reco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Sicam para reco Empty
MensajeTema: Sicam para reco   Sicam para reco EmptyMiér Mar 18 2009, 09:01

Chicos, el año pasado presente un reconocimiento de servicios, años en RRDD y SICAM en cero por años de autonomo.
En la resolucion me reconocieron todos los aportes en RRDD como comunes y respecto de los años de autonomo me pusieron "considerese no acreditados, no se puede aplicar art. 1 Ley 25321 cuando no se tiene 30 años de servicio)
Yo presente recurso por los años en RRDD para que me los reconocieran como privilegiados pero del SICAM no dije nada.
Ahora me notifican la resolucion del recurso donde me reconocen los años privilegiados, con lo cual este SR. ya estaria para jubilarse, pero mi duda es como hago con el SICAM para presentarlo ahora en el trámite jubilatorio. ?
Tengo que liquidar otra vez? yo inclui periodos hasta 02/2008 y este Sr. ahora tiene mas aportes. En la pagina de Afip no me deja practicar nueva liquidacion porque hay una pendiente. Tengo que pedir que me la den de baja?
gracias por su ayuda.
Flavia.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Sicam para reco Empty
MensajeTema: Re: Sicam para reco   Sicam para reco EmptyMiér Mar 18 2009, 09:07

flavia, el tema es que como te dijeron, la 25321 es solo cuando tenés los 30 años, yo te aconsejo que pidas el desbloqueo del sicam, le agregues los períodos que querés si necesitas apliques 25321 porque ya tiene los requisitos y le pongas directamente JUBILACION y lo presentes en el turno, porque el que tenés hecho debe decir RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS y así no te sirve, saludos. Sicam para reco 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Sicam para reco Empty
MensajeTema: Re: Sicam para reco   Sicam para reco EmptyMiér Mar 18 2009, 10:10

gracias, es lo que hare.
Flavia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sicam para reco Empty
MensajeTema: Re: Sicam para reco   Sicam para reco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sicam para reco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sicam reco
» Reco o jubilacion sicam?
» reco aprobado y nuevo sicam
» Sicam y Reco. empleado publico
» reco de servicios nuevo sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: