ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sicam y Reco. empleado publico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Grace cba
Meritorio



Mensajes : 9

Sicam y Reco. empleado publico Empty
MensajeTema: Sicam y Reco. empleado publico   Sicam y Reco. empleado publico EmptyLun Feb 28 2011, 12:41

Hola, queria consultar, es la primera vez que solicito el beneficio para empleado publico, con 12 años de servicio..
Ademas del Sicam, presento el expediente de Reconocimiento de servicio tal cual lo recibo, o debo presentar algo mas, ademas del resto de formularios requeridos del Sicam.?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Sicam y Reco. empleado publico Empty
MensajeTema: Re: Sicam y Reco. empleado publico   Sicam y Reco. empleado publico EmptyLun Feb 28 2011, 14:20

Hola Grace
Si lo vas a jubilar con Anses para acreditar lo de empleado público que supongo será de Córdoba te basta con el reconocimiento de servicos de la Caja de Córdoba.
Y luego todos los formularios requeridos, no sólo los del SICAM
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Grace cba
Meritorio



Mensajes : 9

Sicam y Reco. empleado publico Empty
MensajeTema: Re: Sicam y Reco. empleado publico   Sicam y Reco. empleado publico EmptyMar Mar 01 2011, 01:10

periquita escribió:
Hola Grace
Si lo vas a jubilar con Anses para acreditar lo de empleado público que supongo será de Córdoba te basta con el reconocimiento de servicos de la Caja de Córdoba.
Y luego todos los formularios requeridos, no sólo los del SICAM
Saludos

Gracias por responderme Periquita, pero cuales serian esos otros formularios a que te referis, todos los del Sicam y la Solicitud de beneficio ( formulario del Anses ).

Y para solicitar el turno, el periodo trabajado como empleado publico, lo tomo como relacion de dependencia ? y que coloco en Nombre del empleador? No se como se hace.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Sicam y Reco. empleado publico Empty
MensajeTema: Re: Sicam y Reco. empleado publico   Sicam y Reco. empleado publico EmptyMar Mar 01 2011, 02:16

Grace cba escribió:
periquita escribió:
Hola Grace
Si lo vas a jubilar con Anses para acreditar lo de empleado público que supongo será de Córdoba te basta con el reconocimiento de servicos de la Caja de Córdoba.
Y luego todos los formularios requeridos, no sólo los del SICAM
Saludos

Gracias por responderme Periquita, pero cuales serian esos otros formularios a que te referis, todos los del Sicam y la Solicitud de beneficio ( formulario del Anses ).

Y para solicitar el turno, el periodo trabajado como empleado publico, lo tomo como relacion de dependencia ? y que coloco en Nombre del empleador? No se como se hace.
Tenes que ponerlos como relación de dependencia e indicar la dependencia de la provincia donde cumplió con los servicios. Además tene cuidado de si al tomar beneficios en SICAM como art. 3 que te queden menos de 12 años en Anses porque no reuniría el requisito de caja otorgante
Volver arriba Ir abajo
Grace cba
Meritorio



Mensajes : 9

Sicam y Reco. empleado publico Empty
MensajeTema: Re: Sicam y Reco. empleado publico   Sicam y Reco. empleado publico EmptyMar Mar 01 2011, 07:57

Graciela, o sea tendria que haber tomado menos de 7 años de art.3. para que no me cambie la caja otorgante? Esa es una duda que tengo, y pregunte varias veces y me dijeron que la aplicacion de beneficio no influia. El caso es asi,

Provincia 12 años

Autonomos 18 años aplico art. 3 me quedan 11 aportados y 7 de DDJJ .

Vos como harias tomarias un año menos del Art. 3. Para colmo ya lo envie ayer al plan, pero bueno estoy a tiempo de cancelarlo.

Como lo harias vos, ya que somos de Cordoba, me interesa tu opinion . Gracias.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Sicam y Reco. empleado publico Empty
MensajeTema: Re: Sicam y Reco. empleado publico   Sicam y Reco. empleado publico EmptyMar Mar 01 2011, 09:41

Grace cba escribió:
Graciela, o sea tendria que haber tomado menos de 7 años de art.3. para que no me cambie la caja otorgante? Esa es una duda que tengo, y pregunte varias veces y me dijeron que la aplicacion de beneficio no influia. El caso es asi,

Provincia 12 años

Autonomos 18 años aplico art. 3 me quedan 11 aportados y 7 de DDJJ .

Vos como harias tomarias un año menos del Art. 3. Para colmo ya lo envie ayer al plan, pero bueno estoy a tiempo de cancelarlo.

Como lo harias vos, ya que somos de Cordoba, me interesa tu opinion . Gracias.

No te lo van a aprobar así, porque te cambia la caja otorgante. tenes que tomarle menos art. 3 porque no te computan los períodos de beneficio. Pedí la baja y hacelo de nuevo, tomale 5 de art. 3.
Volver arriba Ir abajo
Grace cba
Meritorio



Mensajes : 9

Sicam y Reco. empleado publico Empty
MensajeTema: Re: Sicam y Reco. empleado publico   Sicam y Reco. empleado publico EmptyMar Mar 01 2011, 10:19

graciela portugal escribió:
Grace cba escribió:
Graciela, o sea tendria que haber tomado menos de 7 años de art.3. para que no me cambie la caja otorgante? Esa es una duda que tengo, y pregunte varias veces y me dijeron que la aplicacion de beneficio no influia. El caso es asi,

Provincia 12 años

Autonomos 18 años aplico art. 3 me quedan 11 aportados y 7 de DDJJ .

Vos como harias tomarias un año menos del Art. 3. Para colmo ya lo envie ayer al plan, pero bueno estoy a tiempo de cancelarlo.

Como lo harias vos, ya que somos de Cordoba, me interesa tu opinion . Gracias.

No te lo van a aprobar así, porque te cambia la caja otorgante. tenes que tomarle menos art. 3 porque no te computan los períodos de beneficio. Pedí la baja y hacelo de nuevo, tomale 5 de art. 3.

Gracias, Graciela, siempre tan atenta a nuestras dudas. Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sicam y Reco. empleado publico Empty
MensajeTema: Re: Sicam y Reco. empleado publico   Sicam y Reco. empleado publico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sicam y Reco. empleado publico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reco de servicios nuevo sicam
» Rti empleado publico Santiago del estero
» Sicam reco
» Sicam para reco
» Reco o jubilacion sicam?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: