ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Codigo 326 en jubilaciones sdm

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

Codigo 326 en jubilaciones sdm Empty
MensajeTema: Codigo 326 en jubilaciones sdm   Codigo 326 en jubilaciones sdm EmptyMar Sep 04 2012, 15:46

Buenas tardes foristas, les cuento que tengo algunos casos de jubilaciones con sdm que las pasaron de codigo 974 a 326, alguien sabe de que se trata este código, porque lo busque en la lista que tengo y no está. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lucia2012
Auxiliar



Mensajes : 160

Codigo 326 en jubilaciones sdm Empty
MensajeTema: Re: Codigo 326 en jubilaciones sdm   Codigo 326 en jubilaciones sdm EmptyMiér Sep 05 2012, 00:40

MARIAALEX escribió:
Buenas tardes foristas, les cuento que tengo algunos casos de jubilaciones con sdm que las pasaron de codigo 974 a 326, alguien sabe de que se trata este código, porque lo busque en la lista que tengo y no está. Gracias.

326 - Rehabilitacion de Beneficio.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

Codigo 326 en jubilaciones sdm Empty
MensajeTema: Re: Codigo 326 en jubilaciones sdm   Codigo 326 en jubilaciones sdm EmptyMiér Sep 05 2012, 05:53

Hola Lucía, no me quiero hacer muchas ilusiones!!, si es así no lo puedo creer, porque eran trámites acordados y suspendido el pago en algunos casos, y en otros estaba para finalizar el trámite. Si es así se supone que le llega a la señora alguna notificación? o tengo que estar atenta a la fecha de cobro?. Gracias por tu respuesta,
Volver arriba Ir abajo
osmendez
Meritorio



Mensajes : 1

Codigo 326 en jubilaciones sdm Empty
MensajeTema: Hola nos podes contar que paso con este tramite. Me sucede lo mismo y la Sra no realizo la rehabilitacion del beneficio   Codigo 326 en jubilaciones sdm EmptyMar Nov 19 2013, 22:23

MARIAALEX escribió:
Hola Lucía, no me quiero hacer muchas ilusiones!!, si es así no lo puedo creer, porque eran trámites acordados y suspendido el pago en algunos casos, y en otros estaba para finalizar el trámite. Si es así se supone que le llega a la señora alguna notificación? o tengo que estar atenta a la fecha de cobro?. Gracias por tu respuesta,
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

Codigo 326 en jubilaciones sdm Empty
MensajeTema: Re: Codigo 326 en jubilaciones sdm   Codigo 326 en jubilaciones sdm EmptyMiér Nov 20 2013, 05:50

Hola, por suerte cobraron todo desde el primer día que se presentó, una alegría enorme.Codigo 326 en jubilaciones sdm 618258 
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Codigo 326 en jubilaciones sdm Empty
MensajeTema: Re: Codigo 326 en jubilaciones sdm   Codigo 326 en jubilaciones sdm EmptyMiér Nov 27 2013, 06:23

MARIAALEX escribió:
Hola, por suerte cobraron todo desde el primer día que se presentó, una alegría enorme.Codigo 326 en jubilaciones sdm 618258 
buenísimo!!!Codigo 326 en jubilaciones sdm 618258 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Codigo 326 en jubilaciones sdm Empty
MensajeTema: Re: Codigo 326 en jubilaciones sdm   Codigo 326 en jubilaciones sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Codigo 326 en jubilaciones sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Código 35 en Expediente con nueva Moratoria.
» 2 jubilaciones?
» Jubilaciones IPS
» JUB. CODIGO 34
» Codigo 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: