ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilaciones IPS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yani
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4

Jubilaciones IPS Empty
MensajeTema: Jubilaciones IPS   Jubilaciones IPS EmptyDom Abr 18 2010, 18:27

Buenas tardes! Tengo una consulta: Un hombre de 50 años, docente en colegio privado (Pcia. de Bs.As) y docente para la Municipalidad (por lo tanto tiene dos aportes, IPS y ANSES correcto?)
Quiere jubilarse en el sistema de IPS pero continuar con el de la Municipalidad. Segun lo que leì, con 50 años y 25 de servicio puede.. y puede continuar en ejerciendo en la Municipalidad?
Soy muy nueva tanto en la profesion como en el foro y estoy llena de dudas!! (desconcierto) muy bueno el foro! Muchas gracias por cualquier dato que me pueda ayudar!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilaciones IPS Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones IPS   Jubilaciones IPS EmptyDom Abr 18 2010, 19:56

Yani escribió:
Buenas tardes! Tengo una consulta: Un hombre de 50 años, docente en colegio privado (Pcia. de Bs.As) y docente para la Municipalidad (por lo tanto tiene dos aportes, IPS y ANSES correcto?)
Quiere jubilarse en el sistema de IPS pero continuar con el de la Municipalidad. Segun lo que leì, con 50 años y 25 de servicio puede.. y puede continuar en ejerciendo en la Municipalidad?
Soy muy nueva tanto en la profesion como en el foro y estoy llena de dudas!! (desconcierto) muy bueno el foro! Muchas gracias por cualquier dato que me pueda ayudar!!
Hola Yani, bienvenida al FORO.
La respuesta a tu pregunta es SI si tiene los 25 años puros, aportados al IPS y no necesita reco de ANSES.
¿Cuántos años tiene aportados a cada caja?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilaciones IPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 jubilaciones?
» Jubilaciones con sdm: Dos criterios.
» Codigo 326 en jubilaciones sdm
» Italiano , 2 jubilaciones...
» VALOR DE JUBILACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: