ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension sin afiliacion denegada por aplic. dec 300/97

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charles82
Meritorio



Mensajes : 2

pension sin afiliacion denegada por aplic. dec 300/97 Empty
MensajeTema: pension sin afiliacion denegada por aplic. dec 300/97   pension sin afiliacion denegada por aplic. dec 300/97 EmptyVie Sep 28 2012, 12:00

buenas gente! les consulto:inicie en diciembre del 2010 una pension sin afiliacion en udai centro, como siempre la deniegan, fui a carss y me resulto favorable, al volver a la udai, esta me la deniega nuevamente utilizando los fundamentos del decreto 300/97. recurro a uds estimimados a fin tratar de interpretar esto, y ver de q manera recurrir. gracias.! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
charles82
Meritorio



Mensajes : 2

pension sin afiliacion denegada por aplic. dec 300/97 Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliacion denegada por aplic. dec 300/97   pension sin afiliacion denegada por aplic. dec 300/97 EmptyMar Oct 02 2012, 18:30

foristas necesito su ayuda a fin de recurrir esto urgente gracias!
Volver arriba Ir abajo
leoyf
Meritorio



Masculino
Mensajes : 2

pension sin afiliacion denegada por aplic. dec 300/97 Empty
MensajeTema: Lo solucionaste?   pension sin afiliacion denegada por aplic. dec 300/97 EmptyJue Dic 13 2012, 13:51

Hola, cómo estás?. Pudiste solicionar el tema?. A mi en UDAI CENTRO me pasó que inicié la pensión sin inscripción, pensando que me iban a denegar por ese mismo tema, y a su vez, ya sabía que en CARSS me lo daban, pero me denegaron directamente por falta de Declaración Jurada de Salud. Ahora, más allá de lo complicado que está apelar por ese tema, pienso que si eventualmente la CARSS me lo dá, leyendo lo que te sucedió a vos, pueden después me la denieguen por falta de inscripción.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension sin afiliacion denegada por aplic. dec 300/97 Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliacion denegada por aplic. dec 300/97   pension sin afiliacion denegada por aplic. dec 300/97 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension sin afiliacion denegada por aplic. dec 300/97
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension sin afiliación de autonomo denegada
» Pension sin afiliacion MDP
» PENSION SIN AFILIACION
» Pension sin afiliacion
» pension sin afiliación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: