ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DOCENTES TRANSFERIDOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

DOCENTES TRANSFERIDOS Empty
MensajeTema: DOCENTES TRANSFERIDOS   DOCENTES TRANSFERIDOS EmptyMar Oct 02 2012, 13:30

Respecto a los docentes transferidos a la Provincia de Buenos Aires, el año 1994 pertenece a provincia o nación? pregunto porque tengo certificación de servicios como si todavía fueran nacionales pero me dicen que esos aportes ya son de provincia y es importante para determinar si se jubila por anses o por IPS.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

DOCENTES TRANSFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: DOCENTES TRANSFERIDOS   DOCENTES TRANSFERIDOS EmptyMar Oct 02 2012, 23:19

heman escribió:
Respecto a los docentes transferidos a la Provincia de Buenos Aires, el año 1994 pertenece a provincia o nación? A provincia
pregunto porque tengo certificación de servicios como si todavía fueran nacionales pero me dicen que esos aportes ya son de provincia y es importante para determinar si se jubila por anses o por IPS.
Averiguá bien. Si es un colegio privado pueden ser horas extracurriculares.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

DOCENTES TRANSFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: DOCENTES TRANSFERIDOS   DOCENTES TRANSFERIDOS EmptyMiér Oct 03 2012, 18:54

Hola periquita. Gracias por responder. Se trata de una escuela de oficial (ex Nacional) que en la certificación para el reco de anses incluyen el año 1994 como si fuera de nación. Al respecto me dicen que IPS luego lo considera de provincia; el poblema es que según sea de nación o de provincia determina si corresponde a anses o IPS (mayores aportes). IPS lo considera como aportado a provincia de enero a diciembre?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

DOCENTES TRANSFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: DOCENTES TRANSFERIDOS   DOCENTES TRANSFERIDOS EmptyMiér Oct 03 2012, 21:09


No hay posibilidad que la escuela haga una nueva CSR.
¿Estuviste en Santa Fe 1500? ¿ellos no te lo pueden solucionar?

Nunca me pasó, no sé cómo lo considerará el IPS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

DOCENTES TRANSFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: DOCENTES TRANSFERIDOS   DOCENTES TRANSFERIDOS EmptyJue Oct 04 2012, 10:40

Gracias nuevamente periquita. Cuanto aprendemos de jubi docentes con vos. A pesar de ser abogado y docente reconozco que cuando me llega un trámite de docentes se me complica.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

DOCENTES TRANSFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: DOCENTES TRANSFERIDOS   DOCENTES TRANSFERIDOS EmptyJue Oct 04 2012, 16:16

DOCENTES TRANSFERIDOS 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOCENTES TRANSFERIDOS Empty
MensajeTema: Re: DOCENTES TRANSFERIDOS   DOCENTES TRANSFERIDOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DOCENTES TRANSFERIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» docentes comunes+docentes especiales. Prorrateo?
» Docentes transferidos
» IPS - Docentes transferidos Nueva Ley 14.255
» Consulta sobre docentes transferidos
» Jubilacion denegada por aportes no transferidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: