ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM Denegado!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chiquitachiquita
Meritorio



Mensajes : 39

SDM Denegado! Empty
MensajeTema: SDM Denegado!   SDM Denegado! EmptyMar Oct 16 2012, 11:41

Hola foristas, les cuento que obtuve mi primera denegatoria de Sdm.-
La jubilación la inicie en Provincia de Bs. As el 15-12-2011, me la denegaron el 14/08/2012 por la declaración de los testigos.
Al tomar vista del expte. lo único que surgía de la verificación ambiental es que: "entreviste a varios vecinos que desconocían la relación laboral" según consignó el verificador.
Por lo demás la declaración del empleador esta correcta, coincide días, hs. declaradas con Anexo I y se agregaron comprobantes de pago.- También en el F. PS6.292 se ofrecieron testigos que nunca se verificaron. Ademas la trabajadora vive en el barrio de la empleadora por lo cual todos los vecinos la conocen, y a nadie se entrevisto.
Presente reapertura, solicitando nueva verificación, exponiendo lo antes dicho, ofreciendo los mismos testigos que nunca fueron a entrevistar, y ofreciendo dos testigos más. Me acaban de notificar que también fue denegada la reapertura.
Y bueno.... les pregunto, opiniones???? alguna idea????
Me conviene ir a la CARSS o directamente a los Federales para no perder más tiempo????
Alguien tiene un antecedente favorable por este tema?????
Desde ya, será de mucha ayuda! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

SDM Denegado! Empty
MensajeTema: Re: SDM Denegado!   SDM Denegado! EmptyMiér Oct 17 2012, 06:08

Hola Chiquita, estoy en el mismo baile, me acaban de denegar una diciendo que el domicilio declarado de la dadora no existe ,siendo que la casa tiene Nº, y que fueron a averiguar a tal lugar ...... y que desconocen tanto a la dadora como a la doméstica, resulta que al lugar donde fueron queda a 5 cuadras de donde vive la dadora, obviamente que no saben nada de ella, encima hace un mes que se mudó a ese nuevo domicilio, y en al anterior lógicamente que no encuentran a la dadora, pero en ningún momento tomaron declaración a los testigos mencionados, ni de los vecinos del primer domicilio en donde trabajó durante años, ni dejaron aviso de visita en la casa de la dadora. Estoy tan embroncada, porque parece que la directiva es denegar, sea como sea. En mi caso primero lo voy a intentar por recurso de reconsideración, vamos a ver como me va... SDM Denegado! 104228
Volver arriba Ir abajo
chiquitachiquita
Meritorio



Mensajes : 39

SDM Denegado! Empty
MensajeTema: Re: SDM Denegado!   SDM Denegado! EmptyMiér Oct 17 2012, 09:40

Tengo la misma sensación MARIAALEX, creo que ahora la regla va a ser denegar y después ver....
En fin, como ya intente con una reapertura y en el Area de Legales de la Udai ni la miraron porque a la semana tenía la respuesta negativa, no quiero perder tiempo en vano en la CARSS, sobre todo porque el único argumento que tengo es simplemente que el verificador no fue a interrogar a ningun testigo!!!!!
Sabes de algún antecedente favorable de la carss en este tema Question Question Question porque busque, busque y nada....
Espero tengas suerte con la reconsideración! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

SDM Denegado! Empty
MensajeTema: Re: SDM Denegado!   SDM Denegado! EmptyMiér Oct 17 2012, 11:43

No sé de ninguno, tengo otro ingresado a la CARSS, en mayo de este año, y todavía nada. Este caso que tengo en CARSS era que el inspector estaba alcoholizado, y escribió cualquier cosa, no obstante ello le reconocieron la relacioón laboral, pero el inspector anotó que la vecina dijo que trabajaba siete horas por día y se pagó por seis, que en la práctica respecto al pago es lo mismo, pero como no coinciden se lo denegaron. Es increíble que valga más la opinión de los vecinos que todo lo demás, no tengo palabras coherente y decentes para describir toda esta situación de domésticos, no te parece? SDM Denegado! 104228
Volver arriba Ir abajo
chiquitachiquita
Meritorio



Mensajes : 39

SDM Denegado! Empty
MensajeTema: Re: SDM Denegado!   SDM Denegado! EmptyJue Oct 18 2012, 10:51

Me parece totalmente ilógico e irracional que se valore más el testimonio de vecinos, que valga la aclaración, es dificil comprobar si realmente fueron entrevistados, ya que en lo que a mi caso respecta, no figuran nombres, domicilio, dni, ni respuestas, solo unas acotadas lineas del verificador donde expresa que se desconoce la relacion laboral!!!.-
Es de locos!!!! No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM Denegado! Empty
MensajeTema: Re: SDM Denegado!   SDM Denegado! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM Denegado!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SD DENEGADO
» sdm denegado
» JUBILACION SD RECHAZA POR NO CORRESPONDER
» rti denegado
» RTI Denegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: