ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chiquitachiquita
Meritorio



Mensajes : 39

Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! Empty
MensajeTema: Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!!   Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! EmptyJue Oct 18 2012, 08:53

Hola, buen día, quería saber si hay alguna restricción al valor de la cuota de la moratoria 24476, y si es así de donde surge.-
Estoy calculando una deuda y las cuotas me quedan en $531.
Pregunte en la Udai donde inicio y me dijeron que no hay problema, que actualmente el valor máximo de la cuota ronda los $750.
Alguien sabe si es correcto Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! Empty
MensajeTema: Re: Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!!   Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! EmptyJue Oct 18 2012, 10:29

chiquitachiquita escribió:
Hola, buen día, quería saber si hay alguna restricción al valor de la cuota de la moratoria 24476, y si es así de donde surge.-
Estoy calculando una deuda y las cuotas me quedan en $531.
Pregunte en la Udai donde inicio y me dijeron que no hay problema, que actualmente el valor máximo de la cuota ronda los $750.
Alguien sabe si es correcto Question Question Question Question



Esta bien. Hasta donde se era $ 600, asi que no tenes problemas con tu cuota de 531.

Revisaste bien tu sicam ? La veo un poco cara a la cuota....

slds.
Volver arriba Ir abajo
chiquitachiquita
Meritorio



Mensajes : 39

Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! Empty
MensajeTema: Re: Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!!   Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! EmptyJue Oct 18 2012, 10:46

El sicam esta bien, sale alta la cuota porque esta inscripta como autonoma en una categoria muy alta que tengo que respetar!!!!
Pero sabes de donde sale el monto????
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! Empty
MensajeTema: Re: Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!!   Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! EmptyJue Oct 18 2012, 10:49

chiquitachiquita escribió:
El sicam esta bien, sale alta la cuota porque esta inscripta como autonoma en una categoria muy alta que tengo que respetar!!!!
Pero sabes de donde sale el monto????


Si. El monto de los 600 que te mencionaba salio en una normativa que en este momento no tengo presente el numero, pero si buscas en la biblioteca la vas a encontrar. Eso es seguro.

slds.
Volver arriba Ir abajo
chiquitachiquita
Meritorio



Mensajes : 39

Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! Empty
MensajeTema: Re: Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!!   Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! EmptyJue Oct 18 2012, 11:04

Es la Resolucion Conjunta General 2481-AFIP y 675/2008-ANSES.- Ya la encontre!!! GRacias!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! Empty
MensajeTema: Re: Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!!   Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! EmptyJue Oct 18 2012, 14:08

chiquitachiquita escribió:
El sicam esta bien, sale alta la cuota porque esta inscripta como autonoma en una categoria muy alta que tengo que respetar!!!!
Pero sabes de donde sale el monto????
perdón que pregunte... ¿por qué hay que respetarla?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! Empty
MensajeTema: Re: Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!!   Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Valor cuotas moratoria ley 24476. Duda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: