ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR

Ir abajo 
+3
Defe666
MARIAALEX
santi6
7 participantes
AutorMensaje
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR Empty
MensajeTema: SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR   SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR EmptyVie Oct 26 2012, 00:59

Hola, les cuento que presente sdm periodos extemporaneos...hacen la verificacion, citan a la dadora an anses, se pone muy nerviosa, no niega la relacion laboral, pero la apuraron con los periodos y se equivoco, ma s adelante nos piden que aclaremos la diferencia de periodos entre lo pagado y declarado por el dador, presento nota mi socio que es el apoderado, pero en realidad querian que fuera la dadora nuevamente a anses y firmara, corrigiendo, como no quiso ir, nos permitieron que presentaramos nota certificada la firma , la cual se nego a firmar, todo esto porque habia tenido una diferencia con la que fue su empleada..y no hubo forma que firmara.ahora me la denegaron, no se que hacer,encima la señora es pensionada y pago moratoria de contado. Pago mucho para obtener este beneficio, y no se que puedo plantear, no se que hacer'? Si se me tiran una soga, agradeceria.....


santi
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR Empty
MensajeTema: Re: SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR   SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR EmptyVie Oct 26 2012, 10:28

Tratá de hablar con tranquilidad con la señora, remarcarle la importancia del compromiso asumido originariamente, hacerle ver lo imprescindible de su firma para el caso y para la sra, la neces de contar con su jubil, en una palabra, tratá de hacerle la psicológica para ver si firma. Mucha suerte SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR 36663
Volver arriba Ir abajo
Defe666
Meritorio



Masculino
Mensajes : 75

SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR Empty
MensajeTema: Re: SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR   SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR EmptyVie Oct 26 2012, 14:58

No entiendo porqué citaron al dador del trabajo al ANSES en lugar de ir el verificador al domicilio, pero bue...
Como ya dijeron: trata de convencer a la Sra!!!
(de última, decile que la vas a intimar a que devuelva la plata a la titular! je!)

Se me ocurre decirle a la Sra que vas a presentar el trámite de nuevo porque necesita la plata de la jubi para vivir, que es indispensable y no vas a permitir que por un error de ella se lo denieguen, más teniendo en cuenta que pagó mucha plata de contado. Entonces, si te firma: podría decirse que "ya fue". Y si no firma, la van a ir a visitar al domicilio para que declare los períodos correctos.

Éxitos!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR Empty
MensajeTema: Re: SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR   SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR EmptySáb Oct 27 2012, 03:35

Si la dadora se niega a firmar, entonces habrà que intimarla por carta documento o iniciar la acciòn laboral que corresponda atento la real prestación de servicios
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR Empty
MensajeTema: Re: SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR   SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR EmptySáb Oct 27 2012, 11:20

Pienso como Graciela Portugal, pero esperemos no llegar a esa instancia.


slds.
Volver arriba Ir abajo
Maria Antonia
Meritorio



Mensajes : 61

SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR Empty
MensajeTema: Re: SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR   SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR EmptyLun Oct 29 2012, 05:26

Tengo el mismo problema, y para colmo la empleadora es la señora de un vocal de la Suprema Corte de Tucumán. es tan dificil encarar éstas situaciones, pero coincido con las recomendaciones anteriores, lo mejor es intentar con amabilidad y firmeza.
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR Empty
MensajeTema: Re: SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR   SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR EmptyJue Nov 29 2012, 19:12

ya esta la jubi denegada,porque la empleadora no aclaro los periodos en los que trabajo la empleada, ahora presento recurso, pero que dificil esta el tema.hemos tratado de hacerlo con amabilidad, pero esta señora no quiere ser mas molestada con que tenga que ir a anses o lo que sea, asi que la verdad, dificil encarar el tema...


santi
Volver arriba Ir abajo
gaby morat
Meritorio



Femenino
Mensajes : 58
Empleo /Ocio : Auxiliar

SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR Empty
MensajeTema: SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR   SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR EmptyJue Nov 29 2012, 22:10

Hola a todos, yo tuve un caso, la Sra fue a la subsecretaría a hacer la denuncia y en la mediación con la dadora quedó claro el período que debía pagar de SDM.
Como no hizo el pago, nos fuimos a la AFIP a la oficina de fiscalización y realizamos una denuncia Z, que es bastante rápido. la intiman inmediatamente a pagar, ahora la han intimado para que haga el pago de los intereses.
Si bien es un trámite lerdo, llevamos un año! No es mas lerdo que el tiempo que demora en anses un trámite de SDM y ahora cuando lo presente en anses va a ser rápido unos 3 ó 4 meses, ya que como está la sentencia de la subsecretaria no va a verificación!
Lo que no se es si se puede ir directamente a la AFIP y hacer la denuncia Z que es bien rápido y obviar el trámite en la subsecretaria!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR Empty
MensajeTema: Re: SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR   SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM-DADOR SE NIEGA A FIRMAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ANSES NIEGA DESVIO DE FONDOS A PDVSA
» UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas
» PENSION PARA JUBILADO QUE NO PUEDE FIRMAR
» RH- todos tienen que designar abogado y firmar acuerdo
» RH Homologada Anses avisa que vaya a firmar con abogado otra vez...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: