ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION AUTONOMOS

Ir abajo 
AutorMensaje
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

JUBILACION AUTONOMOS Empty
MensajeTema: JUBILACION AUTONOMOS   JUBILACION AUTONOMOS EmptyVie Oct 26 2012, 01:51

Les queria hacer una pregunta yo venia con una duda de una señora que se anoto en amas de casa aporte reducido ley 24828 que en el dia de hoy ya no esta mas vigente para inscribirse , esta señora hace del 2010 que viene haciendo sus aportes, pero ops que paso!!?? en anses no le sale ninguno, o sea como si ella nunca hubiera pagado nada....
El aporte hoy en dia es de 119 pesos o sea plata y anses deberia tenerlo como aportante ....
Mi pregunta es se puede hacer una multinota pidiendo a afip que otorguen un comprobante de todos esos pagos y luego llevarlo a anses para realizar un reconocimiento de todos esos aportes??
Luego esta señora realizo los pagos fuera de termino alguien sabe si se paga con f.799/e y en que concetos??
Para los que le paso de tener un caso de aportes de amas de casa aporte reducido, supuestamente afip dice que sigue respetando esa inscripcion y se puede seguir pagando pero al ver este inconveniente me parece que lo mejor es darlo de baja y que se anote en otra cosa .... asi me lo sugirieron de afip tambien ,....
Si alguien puede orientarme sobre esto se los agradeceria!!
Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION AUTONOMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion de autonomos
» jubilacion autonomos
» Jubilación autonomos
» Jubilacion sin aportes: ya no mas sdm y si autonomos
» JUBILACIÓN DUDA AUTONOMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: