ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Formulario de pago intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gusmauso
Meritorio
gusmauso


Masculino
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

Formulario de pago intereses Empty
MensajeTema: Formulario de pago intereses   Formulario de pago intereses EmptyLun Oct 29 2012, 12:23

Buenos dias, tengo una duda, liquide un sicam y cuando voy a detalle de deuda en la columna intereses mr figuran importes sin pagar en la columna intereses (Aportes y INSSJP) que hacen que el sicam no me de todo cero, esos intereses en total suman 11.50 pesos, consultando en la udai me dicedn que debo tenerlos pagados al momento del turno, pero la verdad que no se con que formulario pagarlos ????, un saludo a todos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Formulario de pago intereses Empty
MensajeTema: Re: Formulario de pago intereses   Formulario de pago intereses EmptyLun Oct 29 2012, 12:44

gusmauso escribió:
Buenos dias, tengo una duda, liquide un sicam y cuando voy a detalle de deuda en la columna intereses mr figuran importes sin pagar en la columna intereses (Aportes y INSSJP) que hacen que el sicam no me de todo cero, esos intereses en total suman 11.50 pesos, consultando en la udai me dicedn que debo tenerlos pagados al momento del turno, pero la verdad que no se con que formulario pagarlos ????, un saludo a todos. Gracias.

Si buscas la prev. 19-05 ( la ultima) encontras detallado la forma de pago para cada periodo.

slds.
Volver arriba Ir abajo
 
Formulario de pago intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formulario pago Intereses SDM
» que formulario para deuda de intereses???
» CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
» Instructivo formulario 102 y 575 -Intereses SDM
» Formulario 102 completar intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: