ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Formulario pago Intereses SDM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Abogada

Formulario pago Intereses SDM Empty
MensajeTema: Formulario pago Intereses SDM   Formulario pago Intereses SDM EmptyVie Ene 30 2015, 08:28

Buen día, tengo un caso de sdm hasta la actualidad y lo faltante lo completo con la 24476: Pero hay algunos meses en que figuran deuda en el detalle (de 0,5, 0,11, etc) que debe ser por pago fuera de termino. El tema es con que formulario los pago?? Con el 102B, con el 102RT? con el 575?? Me parecio leer que los bancos solo toman el 102 RT.
Espero su ayuda!
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Formulario pago Intereses SDM Empty
MensajeTema: Re: Formulario pago Intereses SDM   Formulario pago Intereses SDM EmptyVie Ene 30 2015, 15:16

Bertalilia escribió:
Buen día, tengo un caso de sdm hasta la actualidad y lo faltante lo completo con la 24476: Pero hay algunos meses en que figuran deuda en el detalle (de 0,5, 0,11, etc) que debe ser por pago fuera de termino. El tema es con que formulario los pago?? Con el 102B, con el 102RT? con el 575?? Me parecio leer que los bancos solo toman el 102 RT.
Espero su ayuda!

Hola.
hasta el 09/2014 se paga con el 575B, DESDE 10/2014 CON EL 575RT.
sALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Abogada

Formulario pago Intereses SDM Empty
MensajeTema: Re: Formulario pago Intereses SDM   Formulario pago Intereses SDM EmptyDom Feb 01 2015, 09:29



Hola.
hasta el 09/2014 se paga con el 575B, DESDE 10/2014 CON EL 575RT.
sALUDOS[/quote]

Gracias Juan, quiza estoy confundida .... pero el 575 no se usa para cuando hay diferencia en el aporte?
En este caso la Sra. esta trabajando en rrdd bajo la modalidad de sdm y le saltan esos pequeños intereses debido a que el empleador lo pago fuera de termino.
Te digo porque el f102 (tanto el B como el RT) tambien tienen el apartado para el pago de intereses.
Espero tu opinion, Gracias!
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Formulario pago Intereses SDM Empty
MensajeTema: Re: Formulario pago Intereses SDM   Formulario pago Intereses SDM EmptyLun Feb 02 2015, 13:00

Lo abonaría con el 102 B hasta 09/2014 y con el 102 RT desde 10/2014 en adelante.
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

Formulario pago Intereses SDM Empty
MensajeTema: Re: Formulario pago Intereses SDM   Formulario pago Intereses SDM EmptyLun Feb 02 2015, 16:19

Vi un caso q el mes 10/2014 lo pagaron con el 102B, aparece el pago en la cta cte, en detalle de pagos pero al liquidar el SICAM queda con deuda xq son distintos los codigos y no lo imputa. Hay q pagarlo si o si como te indicaron los foristas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formulario pago Intereses SDM Empty
MensajeTema: Re: Formulario pago Intereses SDM   Formulario pago Intereses SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formulario pago Intereses SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formulario de pago intereses
» Formulario pago intereses autonomo
» CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
» Instructivo formulario 102 y 575 -Intereses SDM
» Formulario 102 completar intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: