ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fecha notificacion resolucion denegatoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SBF2010
Meritorio



Mensajes : 1

Fecha notificacion resolucion denegatoria Empty
MensajeTema: Fecha notificacion resolucion denegatoria   Fecha notificacion resolucion denegatoria EmptyMar Nov 13 2012, 09:51

Buenas a todos, soy nueva en el foro y tambien en el tema de reajuste, de hecho estoy con mi primer reajuste.- Resulta que a mi clienta le llego la notificacion de la resolucion denegatoria en su domicilio, pero en dicha resolucion no consta la fecha.- Ya realice el sorteo y ahora debo llevar a MT de Alvear la demanda con la documental, sucede que me entro la duda de que me rechacen la demanda por no constar la fecha en la resolucion.- Alguien podria orientarme y de ser asi que deberia hacer.- DEsde ya, muchas gracias y perdon por la ignorancia.-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Fecha notificacion resolucion denegatoria Empty
MensajeTema: Re: Fecha notificacion resolucion denegatoria   Fecha notificacion resolucion denegatoria EmptyMiér Nov 14 2012, 00:53

La fecha de notificación de la denegatoria es la que se tiene en cuenta para los 90 ds. hábiles administrativos, quedáte tranquila.

A menos que hayas tomado vista en el expte. y esta es la que prevalece.

La Anses siempre te va a decir que está presentada fuera de término, pedí oficio al Correo Argentino para saber exactamente la fecha en que tu cliente se notificó al firmar la recepción de la carta certificada de la Anses.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
 
Fecha notificacion resolucion denegatoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No llego la notificacion de rechazo...y domicilios diferentes..
» Resolucion denegatoria
» Resolución Denegatoria de Anses
» JUBILACION DENEGADA
» RESOLUCION DENEGATORIA REAJUSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: