ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer cobro, perdida del retroactivo

Ir abajo 
AutorMensaje
valesca
Meritorio



Mensajes : 1

Primer cobro, perdida del retroactivo Empty
MensajeTema: Primer cobro, perdida del retroactivo   Primer cobro, perdida del retroactivo EmptyMar Nov 27 2012, 17:53

Buenas tardes, queria consultarles si alguno le paso algo similar y como proceder al respecto. Se trata de un cliente que se presenta como chofer de camion con 63 años y 22 de aportes. Hago un reco previo al inicio de la jubi para verificar cuantos años correspondian al regimen diferencial. El resultado es que solo 15 años son diferenciales . Calculo la jubi y completo con moratoria. Presento el tramite. En la mitad del tramite me explican que por un error en el computo solo 8 años son diferenciales y que van a rechazar la jubi. Que vuelva a plantearla. La conclusion es que la inicie no una sino dos veces mas porque en la ultima me dijeron que ningun de los años era difrencial. Para esto mi cliente ya tenia los 65 años y como los aportes ya estaban mas que verificados la jubi salio al mes. Mi duda es si no cabria un recurso a la CARSS por el retroactivo que perdio al menos desde que cumplio los 65 años . No se si alguno tuvo una experiencia parecida. La UDAI que intervino es la de Lugano, y finalmente resolvio Flores xq me canse de la primer UDAI, asi que se los cuento tambien para que esten atentos. Desde ya quedo a la espera de sus experiencias. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Primer cobro, perdida del retroactivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisión por pérdida del retroactivo. Me ayudan?
» Primer cobro
» primer cobro
» Primer cobro
» COBRO DE RETROACTIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: