ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En este caso se unifican cuiles??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

En este caso se unifican cuiles?? Empty
MensajeTema: En este caso se unifican cuiles??   En este caso se unifican cuiles?? EmptyDom Mar 22 2009, 17:39

Hola amigos, mi consulta es: Mi cliente es Paraguaya, posee CI en la q se inscribió en su momento como autónoma, y DNI recien sacadito, ahora bien ante anses no posee ADP con la CI ni pagos de autónomos (porque no los tiene) ni ningun tipo de afiliación de otra índole con la misma, y con el DNI posee ADP, CUIT, ETC. y una liquidación de Sicam, debo unificar cuiles? o puedo enviar por JAAP el sicam liquidado con el DNI?, desde ya mil gracias.
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

En este caso se unifican cuiles?? Empty
MensajeTema: Re: En este caso se unifican cuiles??   En este caso se unifican cuiles?? EmptyDom Mar 22 2009, 18:15

En tu caso no serían cuiles, lo que habría que unificar son los CUIT...haciendolo en Afip junto con la asociación de cuenta de autónomos. Aunque no vayan a surgir pagos siempre es conveniente que en la liquidación del sicam aparezca el n° de cuenta
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

En este caso se unifican cuiles?? Empty
MensajeTema: Re: En este caso se unifican cuiles??   En este caso se unifican cuiles?? EmptyDom Mar 22 2009, 20:43

Ok gracias Mariana por la respuesta , tengo una duda, esta Sra. perdió su cédula con lo cual solo se quedó con el DNI , si tengo el número, con eso bastaría para unificar los CUIT?
Besos y mil gracias. :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

En este caso se unifican cuiles?? Empty
MensajeTema: Re: En este caso se unifican cuiles??   En este caso se unifican cuiles?? EmptyDom Mar 22 2009, 21:39

No hay problema Silvana, no te van a pedir la cédula. En Afip hay que presentar el Form. 581 junto con DNI y fotocopia. A su vez presentá el Form. 460/F para que asocien la cuenta al CUIT generado con el n° de DNI

Besos
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

En este caso se unifican cuiles?? Empty
MensajeTema: Re: En este caso se unifican cuiles??   En este caso se unifican cuiles?? EmptyDom Mar 22 2009, 21:47

Buenisimo mil gracias Mariana, que descanses y buen comienzo de semana.
:(beso): :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En este caso se unifican cuiles?? Empty
MensajeTema: Re: En este caso se unifican cuiles??   En este caso se unifican cuiles?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En este caso se unifican cuiles??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como juega la res 555 en este caso
» RENUNCIA A MUTUAL
» Como se manejarían con el cobro en este caso?
» moratoria nueva para los que no tienen edad jubilatoria
» Beneficio Art 3 Ley 24476. Se puede tomar en este caso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: