ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS Empty
MensajeTema: FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS   FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS EmptyJue Dic 06 2012, 17:19

Buenas tardes a todos los foristas. Quería preguntarles vuestra opinión respecto de un caso que tengo. Salio sentencia a favor de la pensionada pero falleció y no hay herederos, el único contacto que tenia era de una conocida y ni siquiera puedo contactarme con ella porque el numero ahora me dice que no corresponde a un cliente en servicio. Trate de enviar una correspondencia y me volvió rebotada la misma por domicilio inexistente. Me preocupa la posibilidad que se pierde algún posible heredero que pueda existir pero no puedo saberlo. Por otra parte y como en estos casos las costas van por su orden creo que este juicio me queda sin cobrar. Si les paso algo similar y lo resolvieron de algún modo o si consideran que me conviene apelar al menos el modo de imponer las costas, les pediría me lo hagan saber para ver si puedo definir el tema.
Mil gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS Empty
MensajeTema: Re: FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS   FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS EmptyJue Dic 06 2012, 17:37

NO SE SI TE VA A SERVIR, PERO EN MI CASO ES IGUAL. LE PEDI JUDICIALEMNTE A ANSES Q DEL MONTO A PAGAR A MI CLIENTE, (Y Q SE AHORRAN) ME PAGUEN MIS HONORARIOS. SE OPUSIERON Y ME MANDARON A INICAR DECLARATORIA. LO RECURRI Y EL JUEZ ME HIZO LUGAR, PERO DE ESTO HACE 3 AÑOS, Y TENGO AL PEOR DE LOS DEUDORES Q ES ANSES. INTENTALO!!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS Empty
MensajeTema: Re: FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS   FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS EmptyJue Dic 06 2012, 23:00

Perdón que me entrometa, pero no convendría iniciar la sucesión como Acreedor? Una vez declarada la acreencia en la declaratoria, sería más fácil ejecutar a la demandada.

Quizás demore el mismo tiempo, pero lo veo más expeditivo.

FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS Empty
MensajeTema: Re: FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS   FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS EmptyVie Dic 07 2012, 19:09

Chicos ante todo gracias por contestarme y participar de mi consulta. Lo que dice Gloria lo veo dificil ya que las costas fueron decretadas en su orden causado. Con relacion a lo que me dice Noelina creo que quiza tenga que ir por ese lado, aclarando que si no aparece ningun heredero no pagaria credito alguno y solo que pague mis honorarios ya que es lo unico que puedo hacer en estos casos. Tanto trabajo, años de juicio y para nada seria una lastima sobretodo si valoramos nuestro trabajo y esfuerzo en que todo salga bien.
Gracias como siempre y si tengo alguna novedad aunque sea luego de un año les cuento!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS Empty
MensajeTema: Re: FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS   FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FALLECIO EL ACTOR Y NO HAY HEREDEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REAJUSTE ACTOR FALLECIDO S.O.S!!!!
» Fallecimiento del actor
» En que Udai debo presentar el reclamo de reajuste
» Fallecimiento Actor
» REAJUSTE HEREDEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: