ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVO SICAM SDM Y DIFERENCIA DE APORTES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

NUEVO SICAM SDM Y DIFERENCIA DE APORTES Empty
MensajeTema: NUEVO SICAM SDM Y DIFERENCIA DE APORTES   NUEVO SICAM SDM Y DIFERENCIA DE APORTES EmptyMiér Feb 06 2013, 15:54

Buenas tardes a todos, estoy con una duda: hice un sicam para sdm de hasta 12 hs. Aportamos 20 y 23, la relacion de trabajo se probó pero la dadora manifesto que trabajaba mucha mas horas, mas de 16 en realidad, ahora tengo que presentar nuevo sicam y si bien puse mas de 16 hs. me da solo una pequeña diferencia de intereses pero no se cuanto se paga de diferencia de aportes porque nunca me paso. Desde ya gracias.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

NUEVO SICAM SDM Y DIFERENCIA DE APORTES Empty
MensajeTema: Re: NUEVO SICAM SDM Y DIFERENCIA DE APORTES   NUEVO SICAM SDM Y DIFERENCIA DE APORTES EmptyVie Feb 15 2013, 16:48

maría lujan a mi tampoco me pasó pero si te fijas en las ultimas circulares en que empezó a aparecer esto de la diferenciación de los distintos regímenes de sdm, te lo dice en la pagina de afip en los instructivos para llenar cada formulario 102 y 575, saludos NUEVO SICAM SDM Y DIFERENCIA DE APORTES 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO SICAM SDM Y DIFERENCIA DE APORTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío.
» NUEVO CARTELITO EN SICAM
» nuevo reconocimiento para determinar aportes
» reco de servicios nuevo sicam
» reco aprobado y nuevo sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: