ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 J.O. obtenida por la web, rechazada consulta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

J.O. obtenida por la web, rechazada consulta Empty
MensajeTema: J.O. obtenida por la web, rechazada consulta   J.O. obtenida por la web, rechazada consulta EmptyMiér Mar 13 2013, 11:44

Buenos dias
Me llegò una clienta que en 2006 le tramitaron una J.O. por web, la misma fue aprobada, cobrò algunos meses y luego le suspendieron el pago.
La suspensiòn del pago, segùn me informa ella, fue por que declarò en el Sicam años en los cuales ella estuvo en el extranjero.
Esto es correcto, està bien suspendida.
De vuelta a la Argentina tiene posibilidades de volver a obtenerla. Tiene muchos años de exceso de edad y le darìan los càlculos, por supuesto no poniendo los años en que residiò en el extranjero.
Busquè info en el portal, pero no respuesta a las siguientes dudas (es la primera vez que me toca un caso asi):
1)el tràmite en la Pàgina del Anses figura como acordado.¿està bien?
2)Si inicio en Còrdoba, ¿se pide traslado de este expte desde donde se encuentre (???) a Còrdoba?
3) o se presenta directamente en el turno? sin documentaciòn de lo anterior.
4) me llama la atenciòn que el tràmite anterior sigue como acordado. ¿me impedirà sacar un nuevo turno?
Gracias por su atenciòn
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

J.O. obtenida por la web, rechazada consulta Empty
MensajeTema: Re: J.O. obtenida por la web, rechazada consulta   J.O. obtenida por la web, rechazada consulta EmptyMiér Mar 13 2013, 20:34

NO existe expediente de las tramitaciones via web....-
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

J.O. obtenida por la web, rechazada consulta Empty
MensajeTema: Re: J.O. obtenida por la web, rechazada consulta   J.O. obtenida por la web, rechazada consulta EmptyMiér Mar 13 2013, 20:54

Gracias Dominique
Esto significa que pido la habilitación del Sicam para el nuevo cálculo y se prresenta en el turno?
¿asi de simple?
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





J.O. obtenida por la web, rechazada consulta Empty
MensajeTema: Re: J.O. obtenida por la web, rechazada consulta   J.O. obtenida por la web, rechazada consulta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
J.O. obtenida por la web, rechazada consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invalidez rechazada consulta urgente
» Jubilacion rechazada- servicios reconocidos- consulta
» JUBILACION RECHAZADA
» jubilaciòn rechazada
» juicio pension derivada ley amparo 18037 y adquirida bajo la ley 24241

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: