ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion rechazada- servicios reconocidos- consulta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Jubilacion rechazada- servicios reconocidos- consulta Empty
MensajeTema: Jubilacion rechazada- servicios reconocidos- consulta   Jubilacion rechazada- servicios reconocidos- consulta EmptyJue Sep 30 2010, 17:49

amigos.
me acaban de traer una carpeta con notificacion de rechazo por servicios simultaneos-
les cuento que la hicieron en el servicio de inclusion previsional entre la muni y anses- (lo que le espera en el futuro a la gente... ¡parece premonitorio!)
vino rechazada por que quien armo el sicam no tomo en cuenta la simultaneidad de los periodos bajo relacion de dependencia y por lo visto como vino de ellos le dieron la entrada sin mucho control sino, no se explica que pasara el inicio-
En fin la consulta es:

esta señora ha seguido aportando monotributo a la fecha por lo que tiene 11 meses mas aportados-

la resolucion denegatoria tambien le aclara los servicios que si le han sido reconocidos entre ellos figura los del periodo de la 24476 que por cierto le compraron sin tener en cuenta baratos o caros-(un desastre...cuota altisima innecesariamente)

puedo al tener que dar de baja el sicam para reiniciar, modificar lo declarado oportunamente en el SICAM anterior y que figura en el expte. que tendre que mencionar para que me tomen los servicios RD que estan reconocidos--- y comprar meses mas baratos?
o debo respetar lo ya declarado? por suerte le sobraran aportes dado que paso un año hasta la denegatoria- y los ha pagado en tiempo y forma-

gracias por el aporte de experiencia en este tema!! dado que Jesualmente no tengo mucha experiencia en denegatorias!

bendiciones!!


------------------
Nidia

Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Jubilacion rechazada- servicios reconocidos- consulta Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion rechazada- servicios reconocidos- consulta   Jubilacion rechazada- servicios reconocidos- consulta EmptyJue Sep 30 2010, 18:53

Nidia: una vez rechazado el plan ya enviadoés modificar a tu parecer y ciencia sin problemas.- Hay algo que no entiendo: la sra. está pagando las cuotas? (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Jubilacion rechazada- servicios reconocidos- consulta Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion rechazada- servicios reconocidos- consulta   Jubilacion rechazada- servicios reconocidos- consulta EmptyVie Oct 01 2010, 00:47

hola dominique!! No!! la sra. pago solo la primera pero al consultar el registro de pagos estan todas ingresadas las cuotas- entiendo el anses las ha ido ingresando- de hecho dice Anses-

he tenido varios casos así- de hecho del retroactivo les han descontado varias cuotas, sobre todo cuando superan las tres- no te ha pasado igual? pense que era común este procedimiento- Lo he notado cuando las sumas de los retroactivos son superiores a los 4000 -

asi que a tu criterio ´puedo modificar sin problemas a pesar de estar reconocidos por expte - ¡que bueno! pues puedo mejorarle la cuota y sacar varios meses -

gracias por tu ayuda!! Dios quiera pueda retribuirte en un futuro!!

saludos y bendiciones!!


----------------
Nidia

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion rechazada- servicios reconocidos- consulta Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion rechazada- servicios reconocidos- consulta   Jubilacion rechazada- servicios reconocidos- consulta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion rechazada- servicios reconocidos- consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» verificacion rechaza servicios diferenciales
» Reconocimiento de servicios aportes reconocidos
» jubilacion rechazada por sdm
» jubilación rechazada
» J.O. obtenida por la web, rechazada consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: