ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Error Interno 6502

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diegops209
Meritorio



Mensajes : 7

Error Interno 6502 Empty
MensajeTema: Error Interno 6502   Error Interno 6502 EmptyLun Mayo 20 2013, 17:59

Buenas tarde, queria saber si a alguien le tiro este error el SICAM alguna vez.
La cosa es asi: cuando intento cargar "pagos faltantes" en SICAM me da error interno 6502. Ya pregunte a la gente de AFIP en Santa Fe pero no saben a que se debe y ellos tampoco pudieron cargar ningún comprobante de pago. Estoy esperando que me respondan de la mesa de ayuda pero no les tengo mucha fe.

Alguien tiene idea de que puede ser? Ya hace una semana que intento, asique calculo que el sistema no es, y probé con todos los navegadores por las dudas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

Error Interno 6502 Empty
MensajeTema: Re: Error Interno 6502   Error Interno 6502 EmptyLun Mayo 20 2013, 20:32

Llamá al 0810, o en la pag. de afip hay varios tel. sobre consultas.. ellos te van a guiar... saludos!
Volver arriba Ir abajo
diegops209
Meritorio



Mensajes : 7

Error Interno 6502 Empty
MensajeTema: Re: Error Interno 6502   Error Interno 6502 EmptyMar Mayo 21 2013, 17:27

Paulae, te comento que es imposible que me atiendan al 0810, siempre me da la operadora de telefónica diciendo que no hay personal disponible para atender y me cortan.
Por vía e-mail aun no me contestaron nada.
En la pagina encontré sobre el error: "El error se produce al ingresar el importe en la carga de pagos a validar. Para solucionarlo, deberá tipear dicho valor sin separador de miles y con punto decimal".
Igual no me soluciona nada porque el importe que yo estoy poniendo es $380.80 y tambien pongo otros comprobantes que son en miles como dice que hay que cargarlo pero me sigue dando el error.-
En la dependencia de AFIP no saben que contestarme.
Solo que me queda ir a Anses y sino empezar a patear mostradores Smile
Gracias igual. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error Interno 6502 Empty
MensajeTema: Re: Error Interno 6502   Error Interno 6502 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error Interno 6502
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» error interno 6502?
» SICAM- ERROR INTERNO 0
» error interno 100 afip
» ERROR interno en sicam
» Sicam Error interno 1400

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: