ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  JUBILACION RECIPROCIDAD C CAJA DE INGENIEROS SANTA FE

Ir abajo 
AutorMensaje
SASITA
Meritorio



Mensajes : 1

 JUBILACION RECIPROCIDAD C CAJA DE INGENIEROS SANTA FE Empty
MensajeTema: JUBILACION RECIPROCIDAD C CAJA DE INGENIEROS SANTA FE    JUBILACION RECIPROCIDAD C CAJA DE INGENIEROS SANTA FE EmptyMiér Jul 03 2013, 13:14

Buenos dias foristas, escribo porque solicite una jubilacion ante anses donde la caja participante es la caja de ingenieros de santa fe (35 aportes y 65 edad) y me la denegaron porque teoricamente mi clienta debe reunir por proporcionalidad la edad de 61 y 2 meses (que lo tiene) y 31 años y 6 meses de aportes (q no los tiene) tiene 30 años y 2 meses

Mi pregunta puntual, mas alla q ya lei la res 363/81 es si no se puede apelar esto (igual tengo reapertura adm para el viernes) con fundamento en q la caja otorgante es anses y requiere a los fines jubilatorios los 30/60 q mi cliente tiene cumplidos
Ademas el art 6 de la resolucion mencionada refiere textualmente: " si los regimenes participantes requieren distinta antiguedad en el servicio para la jubilacion ordinaria, se establecera proporcionalmente la misma, EXCLUYENDOSE EL TIEMPO DE SERVICIOS EN EXCESO DEL REGIMEN QUE EXIJA MAYOR ANTIGUEDAD"
Se entiende mi planteo? es mas gravoso el regimen de la participante que el de la otorgante, o sea q el beneficio no se lo otorgan en virtud q la participante requeire mas años de servicios
alguien tuvo un tema asi? me conviene comprar ese año q me falta o lo peleo?? GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION RECIPROCIDAD C CAJA DE INGENIEROS SANTA FE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION CAJA CONSEJO DE CS ECONOMICAS DE SANTA FE
» convenio reciprocidad santa fe-nación
» RECIPROCIDAD - CAJA DE ABOGADOS
» reciprocidad IPS bs as con caja previsional de entre rios
» reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: