ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yanina costas
Meritorio



Mensajes : 38

reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses Empty
MensajeTema: reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses   reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses EmptyVie Mayo 16 2014, 14:25

Colegas, tengo 1 cliente que prestó tareas para la policia de prov. de Bs. As, (7 años), mas el resto de años de anses. Cuando quise presentar la jubi en anses, me dicen en la udai que no tenian idea si podian tomar en cuenta los servicios de policia de Bs. As, que pregunte en la policia. Llame y me dicen que por ahora no hay reciprocidad entre ambas cajas. Que hay 1 proyecto para que asi sea. Alguien sabe algo al respecto? Gracias x su ayuda!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses Empty
MensajeTema: Re: reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses   reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses EmptyVie Mayo 16 2014, 22:30

Acabo de presentar un Reco de la Policía de la Pcia. de Bs. As., para integrarlo a los aportes y contribuciones realizadas a la Anses. Lo tomaron como corresponde, suma años de servicios al historial del solicitante de la J.O.

No creo que haya inconveniente en que lo reciban, te aclaro, primero realicé el Reco correspondiente, ellos mismos lo elevan a la Anses correspondiente.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses Empty
MensajeTema: Re: reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses   reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses EmptySáb Mayo 17 2014, 06:51

Coincido con Gloria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses Empty
MensajeTema: Re: reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses   reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses EmptySáb Mayo 17 2014, 08:55

Coicido con las chicas, tuve un caso similar, se adjuntó el reco de policia y se presentó todo en anses.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses Empty
MensajeTema: Re: reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses   reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reciprocidad IPS bs as con caja previsional de entre rios
» caja de policia y anses
» PENSION DE LA CAJA DE LA POLICIA BONAERENSE Y JUBILACION DE ANSES
» RECIPROCIDAD - CAJA DE ABOGADOS
»  JUBILACION RECIPROCIDAD C CAJA DE INGENIEROS SANTA FE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: