ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mis facilidades y sicam

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

mis facilidades y sicam Empty
MensajeTema: mis facilidades y sicam   mis facilidades y sicam EmptyMiér Jul 17 2013, 10:27

Buenos dias
tengo una duda: me vino a ver un senor que el mes que viene cumple los 65, siempre aporto como autonomo.
pero me comento que con una gestora habira regularizado unos periodos.
cuando ingreso a sicam: veo que tiene un plan enviado y tiene una moratoria que aun esta vigente( el sr la viene pagando) , que la gestora uso para incorporarlo a la situacion de revista y agregarselo como una ampliacion de servicios (para regularizar periodos del 66 al 74).
Mi duda es: como presento este sicam...? puedo dar de bajael plan que esta enviado y presentar uno nuevo ....?si hago esto ultimo se podria perder lo que el sr. pago hasta ahora x esta moratoria..?

y por ultimo, como hago para asegurarme de que se haya hecho la unificacion de cuit y de c.i...?
desde ya gracias por la colaboracion!
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

mis facilidades y sicam Empty
MensajeTema: Re: mis facilidades y sicam   mis facilidades y sicam EmptyMar Jul 23 2013, 21:29

marina2010 escribió:
Buenos dias
tengo una duda: me vino a ver un senor que el mes que viene cumple los 65, siempre aporto como autonomo.
pero me comento que con una gestora habira regularizado unos periodos.
cuando ingreso a sicam: veo que tiene un plan enviado y tiene una moratoria que aun esta vigente( el sr la viene pagando) , que la gestora uso para incorporarlo a la situacion de revista y agregarselo como una ampliacion de servicios (para regularizar periodos del 66 al 74).
Mi duda es: como presento este sicam...? puedo dar de bajael plan que esta enviado y presentar uno nuevo ....?si hago esto ultimo se podria perder lo que el sr. pago hasta ahora x esta moratoria..?

y por ultimo, como hago para asegurarme de que se haya hecho la unificacion de cuit y de c.i...?
desde ya gracias por la colaboracion!
No me queda claro el título con el texto de la consulta. ¿Qué tipo de plan presentó? ¿un plan de mis facilidades? ¿un plan de 25865?
Cuando aclares esto podría responder de acuerdo a ello.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

mis facilidades y sicam Empty
MensajeTema: Re: mis facilidades y sicam   mis facilidades y sicam EmptyMiér Jul 24 2013, 12:45

hay que cancelar el plan "mis facilidades" en afip te calculan cuanto pagar y te dan un formulario , creo 1500...luego al inicio se lo presenta como si fuese pagado en termino los periodos del plan ..y se completa con la moratoria
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

mis facilidades y sicam Empty
MensajeTema: Re: mis facilidades y sicam   mis facilidades y sicam EmptyMiér Jul 24 2013, 16:14

el plan mis facilidades es otra cosa, los pagos realizados no se pierden, pero habria que entender bien a que plan se refiere, saludos mis facilidades y sicam 618258 

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis facilidades y sicam Empty
MensajeTema: Re: mis facilidades y sicam   mis facilidades y sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mis facilidades y sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALCULOS CONFUSOS SICAM Y MIS FACILIDADES
» Mis Facilidades y SICAM
» Mis Facilidades y Sicam
» mis facilidades afip y sicam
» Sicam con deuda/ Planes Mis Facilidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: