ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con categorias de autonomo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NestorE
Meritorio



Masculino
Mensajes : 3

Ayuda con categorias de autonomo. Empty
MensajeTema: Ayuda con categorias de autonomo.   Ayuda con categorias de autonomo. EmptyMiér Jul 31 2013, 18:08

Hola amigos. Estoy calculando mi futura jubilación (me falta un año).
Tengo 26 años de aporte en RRDD hasta el 05/94 inclusive. Ajustando los sueldos con los coeficientes de la ultima resolución (30/2013) llego a calcular mi PAP.
Tengo además 4 años de autónomo, del 06/94 en adelante, en categoría C. ¿Cómo calculo el PC teniendo en cuenta que esa categoría no existe mas? ¿Cuál la reemplaza? ¿Qué valor tomo..?
Gracias x la ayuda. un abrazo desde Bahía Blanca.
Volver arriba Ir abajo
NestorE
Meritorio



Masculino
Mensajes : 3

Ayuda con categorias de autonomo. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con categorias de autonomo.   Ayuda con categorias de autonomo. EmptyMiér Jul 31 2013, 18:27

Perdon... los 4 años (y dos meses...) de autónomo fueron en categoría D como Director de S.A.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Ayuda con categorias de autonomo. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con categorias de autonomo.   Ayuda con categorias de autonomo. EmptyMiér Jul 31 2013, 23:46

Buenas noches Néstor, sos previsionalista?

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
NestorE
Meritorio



Masculino
Mensajes : 3

Ayuda con categorias de autonomo. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con categorias de autonomo.   Ayuda con categorias de autonomo. EmptyJue Ago 01 2013, 00:24

gloria escribió:
Buenas noches Néstor, sos previsionalista?
Hola, buenas noches Gloria... no; no soy previsionalista. Hace ya unos días que vengo revisando el foro por una necesidad mia: estoy preparando mis papeles para mi jubilación (en meses cumplo 65). Encontré mucha ayuda aquí, he logrado ¨desasnarme¨ bastante, he calculado mi (probable) PC pero se me complicó para estimar la PAP al no conseguir el valor actualizado de mis aportes de autónomo categoría D hechos en 1994/98.
Me permití consultarlo en el foro... sabrás disculparme si no es lo correcto. Un saludo. Néstor.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Ayuda con categorias de autonomo. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con categorias de autonomo.   Ayuda con categorias de autonomo. EmptyJue Ago 01 2013, 00:30

Ocurre Néstor, que es para profesionales previsionalistas avezados en el tema.
De todas maneras, podés estudiar tu tema todo lo que quieras, sos libre absolutamente de hacerlo.
Tenés la Biblioteca Moderador Gaturro a tu disposición, y todos los posteos.
No es fácil establecer el cálculo a ojos vista, pero en Planillas y Hojas de Cálculo de la Biblio, seguro lo encontrás.
No hacemos cálculos de ninguna especie ni los revisamos tal como lo aceptaste al inscribirte.
Sentíte como en tu casa para indagar tu inquietud.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con categorias de autonomo. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con categorias de autonomo.   Ayuda con categorias de autonomo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con categorias de autonomo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA DUDA RD Y AUTONOMO
» Autonomo con dos categorias simultaneas
» pagos de autonomo sin historial de categorias
» Autonomo con categorias altas y deuda
» Padrón Histórico de Autónomo vs. Sicam-Historia de Categorias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: