ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension Regularidad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cintiasol
Meritorio



Femenino
Mensajes : 28
Empleo /Ocio : abogada

Pension Regularidad Empty
MensajeTema: Pension Regularidad   Pension Regularidad EmptySáb Ago 10 2013, 18:11

Buenas Tardes:
Una consulta. Me llego una pensión el sr. fallece en noviembre del año 2006, no posee regularidad porque antes de esa fecha solo tiene tres meses de aportes y los anteriores a esos datan del año 1999. Mi opción es completar los 30 años de aportes, mi duda es que el sr. si esta afiliado en autónomos desde el año 76 razón por la cual cumpliría con la resolución 319, puedo comprar periodos anteriores a ese año? Necesito hacerlo desde el año 1968. Agradecería mucho su opinión. Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Pension Regularidad Empty
MensajeTema: Re: Pension Regularidad   Pension Regularidad EmptySáb Ago 10 2013, 21:10

Hola!, no habría ningún inconveniente porque de lo contrario los causahabientes de un afiliado autónomo de fecha posterior al 93 no podrían acceder a la moratoria ley 24476; dicha ley no indica fecha de afiliación para acceder al beneficio, e incluso es clara al señalar que comprende a los afiliados autónomos inscriptos o no (art. 5).
Saludos y suerte!Pension Regularidad 95851 
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Pension Regularidad Empty
MensajeTema: Re: Pension Regularidad   Pension Regularidad EmptyLun Ago 12 2013, 09:59

si, podes
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Pension Regularidad Empty
MensajeTema: Re: Pension Regularidad   Pension Regularidad EmptyDom Ago 18 2013, 17:18

O sea, una persona que tuvo inscripción digamos hace 2 meses y fallece se pueden completar los treinta años con moratoria??
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pension Regularidad Empty
MensajeTema: Re: Pension Regularidad   Pension Regularidad EmptyDom Ago 18 2013, 17:31

Aunque no parezca justo, sí, por ahora los toman.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Pension Regularidad Empty
MensajeTema: Re: Pension Regularidad   Pension Regularidad EmptyMar Ago 20 2013, 18:16

Gracias periquita!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension Regularidad Empty
MensajeTema: Re: Pension Regularidad   Pension Regularidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension Regularidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Pension- Puedo comprar SDM?
» Pension regularidad
» PENSIÓN DIRECTA - REGULARIDAD
» pension regularidad????
» PENSION DIRECTA SIN REGULARIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: