ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 camionero en relación de dependencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

camionero en relación de dependencia Empty
MensajeTema: camionero en relación de dependencia   camionero en relación de dependencia EmptyMar Ago 13 2013, 16:26

Hola forsitas...tengo el caso de un señor q ya tiene 57 años y tiene 25 años y 3 meses como chofer de camion de larga distancia en relación de dependencia...el problema esta en que las certificiaciones de servicios todad dicen servicios comunes: chofer de 1º categoria.....
consulte en anses y me dijeron que presente esas certificaciones asi y 2 declaraciones juradas de testimonios por cada empleador (son 4)...
me duda es, que más puedo presentar como prueba para que me validen todo como larga distancia? que deberia adjuntar en el expediente aparte de los formularios normales de siempre?
uds q opinan y q me aconsejan? la verdad es la primera vez que tengo un camionero...

muchas gracias...saluditos a todos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

camionero en relación de dependencia Empty
MensajeTema: Re: camionero en relación de dependencia   camionero en relación de dependencia EmptyMar Ago 13 2013, 22:04

Chófer de camiones de larga distancia? Especifica un poquito más por favor.

Acá te encontré esto,

https://previsional.forosactivos.net/t14253-aportes-como-transportista-de-pasajeros-y-camionero-con-carga-peligrosa?highlight=transporte+carga

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

camionero en relación de dependencia Empty
MensajeTema: Re: camionero en relación de dependencia   camionero en relación de dependencia EmptyMar Ago 13 2013, 23:13

COQUIS escribió:
Hola forsitas...tengo el caso de un señor q ya tiene 57 años y tiene 25 años y 3 meses como chofer de camion de larga distancia en relación de dependencia...el problema esta en que las certificiaciones de servicios todad dicen servicios comunes: chofer de 1º categoria.....
consulte en anses y me dijeron que presente esas certificaciones asi y 2 declaraciones juradas de testimonios por cada empleador (son 4)...
me duda es, que más puedo presentar como prueba para que me validen todo como larga distancia? que deberia adjuntar en el expediente aparte de los formularios normales de siempre?
uds q opinan y q me aconsejan? la verdad es la primera vez que tengo un camionero...

muchas gracias...saluditos a todos
Presenta ademas, recibos de sueldo, copias de los carnets, o pedi un informe a la municipalidad que diga desde cuando posee el carnet profesional, hojas de ruta, afiliacion al sindicato de camioneros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





camionero en relación de dependencia Empty
MensajeTema: Re: camionero en relación de dependencia   camionero en relación de dependencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
camionero en relación de dependencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion camionero
» Camionero- Carga peligrosa
» ¿ SDM 20+23 ES RELACION DE DEPENDENCIA ?
» Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727
» Aportes como transportista de pasajeros y camionero con carga peligrosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: