ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joseRD
Meritorio



Masculino
Mensajes : 14
Empleo /Ocio : Abogado

Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727 Empty
MensajeTema: Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727   Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727 EmptyLun Nov 05 2012, 19:04

Hola necesito ayuda con este caso que es así:
Presente en Anses certificaciones de servicios de 2 empleadores una como encargado de campo y la otra como tractorista interno. Ademas use solamente los aportes que me aparecían en el historial laboral de mi cliente, en ese historial laboral aparecía que trabajo para una empresa de transportes (yo se que era chófer larga distancia) y para completar los servicios requeridos le hice un sicam.

Ahora mi problema es que me rechazaron la jubilación aduciendo que no tiene ni la edad suficiente (tiene 62 y solo necesitaba 55 y 57 respectivamente) y nos aportes necesarios ya que no fueron acreditados una parte de los aportes de esa empresa de transportes. Fui y la mujer de cómputos me dijo que no le corresponde la jubilación ni como camionero (empleado de transportes) ni como empleado o peón de campo y que por eso tenia que esperar a los 65 años. Ademas me fije en la pagina y me borraron del historial laboral los 10 años que estuvo en uno de los campos (que hago en ese caso yo presente la certificación de servicios hecho por escribano y tengo las boletas de sueldo de los 10 años, osea ¿pueden borrar el historial?)
El 12 del corriente mes tengo que presentar la nota de nulidad, y resulta que con la empresa de camiones fue a juicio y llegaron a un acuerdo en el que no se aceptan hechos ni derechos, ¿que presento para demostrar que era camionero así me aprueban la jubilación?

Cualquier posible consejo sera muy valorado y desde ya muchas gracias por su tiempo.-
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727 Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727   Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727 EmptyMar Nov 06 2012, 07:44

Jose:

Tendrias que reveer tu planteamiento de la jubilacion con lo que pide la normativa para la probatoria de los servicios diferenciales. Dependera de eso la probabilidad que tengas de que te aprueben el tramite. Tene presente que cuando no tenes la cantidad completa de años que te pide el diferencial podes usar moratoria pero siempre adecuandola al prorrateo que hagas.

slds cordiales.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727 Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727   Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727 EmptyMar Nov 06 2012, 18:05

Fijate que ayudaria a tu probatoria si estuvo afiliado al sindicato y obra social de camioneros y en que categoria, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727 Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727   Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion camionero
» TRABAJADORES RURALES
» Jubilacion Mixta
» Jubilacion mixta
» Jubilacion Mixta???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: