ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion mixta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gadelita
Meritorio



Mensajes : 27

Jubilacion mixta  Empty
MensajeTema: Jubilacion mixta    Jubilacion mixta  EmptySáb Nov 20 2010, 17:05

Mujer nacida en 1951

Tiene 23 años, 20 con certificacion de servicios y 3 restantes figuran en sabana de aportes.

En historia de categorias tiene varias Categoria D, 000-769 y Monotributista Previsional Trabajador Activo desde 07/2004.

Me faltaria comprarle 7 años, el tema es que en algunas fechas me coincide autonomos y RRDD.

No se que hacer!! me fije en Cuenta Corriente Monotributista y debe $15.000 a la fecha.

Las fechas que me quedan libres son:
desde que cumplio 18 años (1/69 a 02/72)
1/87 a 3/91


Compro en esos perìodos y con el resto que hago??? prescribo lo que aparece como deuda prescripta y renuncio??? el monotributo debe renunciarlo en afip???

Mil gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Jubilacion mixta  Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion mixta    Jubilacion mixta  EmptySáb Nov 20 2010, 18:07

Hola, te recomiendo que hagas el trámite con ayuda de un colega con mas experiencia. Los periodos autonomos van en el sicam y podes renunciar en beneficio art 1 25321 los peridos con deuda y comprar los que te falten con moratoria, pero como te dije antes son muchas temitas a tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion mixta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilación mixta
» Jubilacion Mixta???
» jubilacion mixta
» Jubilación Mixta
» Jubilacion Mixta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: