ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION DENEGADA NO NOTIFICADA, CONCUBINA RECURRE A LA JUSTICIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
smnm
Meritorio



Mensajes : 21

PENSION DENEGADA NO NOTIFICADA, CONCUBINA RECURRE A LA JUSTICIA Empty
MensajeTema: PENSION DENEGADA NO NOTIFICADA, CONCUBINA RECURRE A LA JUSTICIA   PENSION DENEGADA NO NOTIFICADA, CONCUBINA RECURRE A LA JUSTICIA EmptyMar Sep 17 2013, 10:54

Estimados foristas: el tema es el siguiente mi clienta inicia por su cuenta la pensiòn de su esposo, con el que estuvo separado 3 años, debido a que tiene un hijo con otra mujer (en ese lapso reconocio al hijo y convivió con la segunda mujer), enferma de cancer, la concubina lo hecha, comienza a estar mal, y se reanuda la convivencia con la esposa, finalmente fallece.
La esposa, mi clienta, realiza toda la presntación en Anses, inclusive fue presentando escritos aclarando la situación por pedido de Anses.
Ahora bien, me consulta, veo que la resolución es negativa y cuando consulto me dicen que los expedientes fueron remitidos al juzgado.
Resumiendo, la concubina primero presento un amparo por mora y luego inició demanda al anses por pensión.
Yo no puedo ver la resolución para saber cual es el problema, que obviamente estan entre la concubina y la esposa.
En Paseo Colon, me indicaron muy por arriba, ya que realmente no sabían que decirme que me presente en el juzgado..que opinan...inicio demanda explicando todo y aportando la prueba....o tengo que iniciar reclamo ante la CARSS...el tema es que los expedientes estan en el juzgado.
Agradezco su opinión.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

PENSION DENEGADA NO NOTIFICADA, CONCUBINA RECURRE A LA JUSTICIA Empty
MensajeTema: Re: PENSION DENEGADA NO NOTIFICADA, CONCUBINA RECURRE A LA JUSTICIA   PENSION DENEGADA NO NOTIFICADA, CONCUBINA RECURRE A LA JUSTICIA EmptyMar Sep 17 2013, 11:08

no entiendo la pregunta...o todo es pregunta..

en principio yo iría ver el administrativo.. muchas veces los clientes no saben la verdad material

luego podrias ensayar una respuesta o una pregunta
Volver arriba Ir abajo
 
PENSION DENEGADA NO NOTIFICADA, CONCUBINA RECURRE A LA JUSTICIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION OTORGADA POR LA JUSTICIA FEDERAL
» pension denegada
» PENSION DENEGADA
» PENSION DENEGADA
» PENSION DENEGADA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: