ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION SIN INSCRIPCION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptyMar Abr 07 2009, 12:37

Hola todos, estaba leyendo un las resoluciones de la CARSS, respecto de las pensiones con moratoria sin incripcion de autonomo.-
Tengo un caso con 24 años 10 meses y 14 dias reconocidos y la pension denegada por no cumplir con la regularidad.-
Pensaba comprar los años que me faltan con moratoria sin aplicar ni art. 3 ni 25321, alguien ya ha presentado pensiones asi. Por lo que tengo entendido deniegan y vamos a la CARSS.-

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptyMiér Abr 08 2009, 09:05

Lau : no te conviene aplicar el principio de proporcionalidad??? y si no es tal cual vos lo dijiste, lo deniegan y acudimos a la Carss.
Besos :(beso):
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptyMiér Abr 08 2009, 14:30

Gracias Sil por la respuesta, lo que sucede es que este hombre fallcio a los 63 años y algunos meses, no llego con la proporcionalidad.- Voy a intentar con la CARSS.-

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptyMiér Abr 08 2009, 15:12

Ah, bueno te cuento que yo presenté ya varias sin afiliación y estoy esperando la denegatoria para recurrir a la Carss.
Besos :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptyMar Abr 14 2009, 23:57

con la ddjj no llegas?? art 38?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION SIN INSCRIPCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension sin inscripción
» PENSION SIN INSCRIPCION
» PENSION SIN INSCRIPCION
» PENSION SIN INSCRIPCION
» Pensión sin inscripcion de autonomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: