ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION SIN INSCRIPCION

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptySáb Ene 22 2011, 13:27

Hola yo tengo un caso parecido, tambien de sin inscripcion, que le tengo que comprar 9 años y medio, me dijo la iniciadora que tenia dos opciones:
1- comprar de corrido los 9 y medio y aplicar el art. 3 en benefico, todo en situacion de revista original por los 5 años
2- comprar 4 y medio por moratoria y en planilla de solicitud aplicar los 5 años por el 38.
Puede ser así? y cuando vaya a la CARSS se me complicara si elijo la opcion 1?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptySáb Ene 22 2011, 14:06

He separado el posteo porque no cumple con las reglas del foro y de escritura.

5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.-


Ruego a la forista leer y cumplir las reglas.

gracias
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptySáb Ene 22 2011, 14:14

Gracias Marimo, ya los voy aprendiendo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptySáb Ene 22 2011, 14:22

paulinha escribió:
Hola yo tengo un caso parecido, tambien de sin inscripcion, que le tengo que comprar 9 años y medio, me dijo la iniciadora que tenia dos opciones:
1- comprar de corrido los 9 y medio y aplicar el art. 3 en benefico, todo en situacion de revista original por los 5 años
2- comprar 4 y medio por moratoria y en planilla de solicitud aplicar los 5 años por el 38.
Puede ser así? y cuando vaya a la CARSS se me complicara si elijo la opcion 1?


Primero gracias por tu comprension.

Respecto a la consulta.
No me gusta la opción 1 porque estarias aplicando el art. 3, que para estos casos no seria conveniente, o por lo menos no conozco antecedentes.

Me gusta la opción 2 . No existiria inconvenientes con el art. 38.
No te olvides de mencionar tambien en observaciones de la SPP las resoluciones Carss 22358, 26094 y 26095.



Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptySáb Ene 22 2011, 14:26

Hola paulinha

Coincido con María en elegir la opción 2.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptySáb Ene 22 2011, 14:47


Gracias Marimo y Periquita.
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptyJue Jul 26 2012, 13:33


Hola al foro. Despues de 19 meses de haber iniciado la pension directa sin inscripcion, hoy me salió favorable. Gracias a todos los que colaboraron con sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptyJue Jul 26 2012, 15:26


PENSION SIN INSCRIPCION 316302

¿Salió favorable en UDAI o en la CARSS?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptyVie Jul 27 2012, 23:28

salio favorable en CARSS.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptySáb Jul 28 2012, 12:23

paulinha escribió:
salio favorable en CARSS.
(ok) Tenía una remota, muy remota esperanza de que hubiese sido en alguna UDAI

Gracias
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptyDom Jul 29 2012, 00:36

en la carss hasta el dia de hoy salen seguros, saludos PENSION SIN INSCRIPCION 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptyLun Jul 30 2012, 10:30

Docta: tengo dos pensiones sin inscripción en la carss que estan sin movimiento desde marzo de este año... podré presentar pronto despacho???? o espero simplemente que resuelvan????... gracias!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION EmptyLun Jul 30 2012, 13:14

paulae escribió:
Docta: tengo dos pensiones sin inscripción en la carss que estan sin movimiento desde marzo de este año... podré presentar pronto despacho???? o espero simplemente que resuelvan????... gracias!!!!!!!
Si llegaron a la CARSS en marzo, no creo que las traten antes de octubre. De todos modos podés presentar el pronto despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION SIN INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION   PENSION SIN INSCRIPCION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION SIN INSCRIPCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensión sin inscripcion de autonomo
» PENSION SIN INSCRIPCION MAS PROPORCIONALIDAD
» PENSION SIN INSCRIPCION
» Pensión sin inscripción.
» pensión sin inscripción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: