ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como llenar el SPP en caso de pension

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guimass
Meritorio
guimass


Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Previsional/Abogacía

Como llenar el SPP en caso de pension Empty
MensajeTema: Como llenar el SPP en caso de pension   Como llenar el SPP en caso de pension EmptySáb Oct 19 2013, 15:30

buenas tardes a todos, me ha surgido una duda muy básica pero cuento con udes para saber como se hace: en caso de una pension x fallecimiento de una afiliado en actividad, al llenar el formulario SPP, me surgió la duda de si en la parte correspondiente a los datos del afiliado van los de quien hoy es el causante y debajo, los del cónyuge que recibirá la pensión, esto es asi?
les cuento que hace ya muchos años que hago jubilaciones y pensiones pero esta es la primera vez que armo el expediente completo en un caso d pensión, ya que esto no lo realizaba yo sino quien trabajaba conmigo y lamentablemente falleció y aunque sea algo simple no estoy segura y me gustaria que alguien que sepa me ayude,
muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Como llenar el SPP en caso de pension Empty
MensajeTema: Re: Como llenar el SPP en caso de pension   Como llenar el SPP en caso de pension EmptyDom Oct 20 2013, 10:07

si, donde dice datos del afiliado, es donde se cargan los datos del causante
Volver arriba Ir abajo
guimass
Meritorio
guimass


Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Previsional/Abogacía

Como llenar el SPP en caso de pension Empty
MensajeTema: Re: Como llenar el SPP en caso de pension   Como llenar el SPP en caso de pension EmptyDom Oct 20 2013, 20:36

CAPITANDANIEL escribió:
si, donde dice datos del afiliado, es donde se cargan los datos del causante

muchisimas gracias Daniel haz sido muy amable, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como llenar el SPP en caso de pension Empty
MensajeTema: Re: Como llenar el SPP en caso de pension   Como llenar el SPP en caso de pension Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como llenar el SPP en caso de pension
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como llenar f. 102 B?
» COMO LLENAR SPP!!!
» Cómo llenar el Formulario PS 6.18
» como llenar f102
» como llenar Formularios jubilacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: