ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Relacion laboral padre-hijo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Relacion laboral padre-hijo Empty
MensajeTema: Relacion laboral padre-hijo   Relacion laboral padre-hijo EmptyLun Oct 21 2013, 17:51

Buenas tardes
He buscado en el foro informaciòn sobre la relaciòn familiar entre padre e hijo. Y no hay mucha al respecto, salvo que no haya buscado bien.
Yo tengo un caso en donde el hijo era empleado del padre entere 1972 y 1983. La mayoria de estos años salen en la historia laboral del hijo en la pàgina del Anses.
La jubilaciòn ya se iniciò, pero..........lo llaman por t.e. a mi cliente para que aporte pruebas de la relaciòn laboral, argumentando que son muchos años.
El Sr tiene algunos recibos legales del año 1982-1983 donde consta la fecha de ingreso: año 1972.
Mi temor es que cuando vaya a llevar los recibos (pruebas) le pregunten que parentezco hay entre ellos, ya que es un apellido no comùn. El Sr quiere decir la verdad
Por lo que tengo entendido, si el hijo està independizado y es mayor de edad si puede haber relaciòn laboral entre ellos

¿que opinan udes con respecto a esta relaciòn laboral? ¿les pasò en algùn caso?.
Gracias por sus opiniones
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Relacion laboral padre-hijo Empty
MensajeTema: Re: Relacion laboral padre-hijo   Relacion laboral padre-hijo EmptyLun Oct 21 2013, 17:52

Perdon, al principio quise decir relaciòn laboral, no relaciòn fliar.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Relacion laboral padre-hijo Empty
MensajeTema: Re: Relacion laboral padre-hijo   Relacion laboral padre-hijo EmptyLun Oct 21 2013, 18:20

Las relaciones laborales entre padres-hijos son tan válidas como cualquier otra, salvo para serv.doméstico. La única condición es que el recibo de haberes no puede ser superior en montos, que lo que cobraría cualquier otro empleado en esa misma actividad/horario y demás condiciones. Que declare sin miedo, sin mentiras y si tiene pruebas sigue adelante con el trámite, he hecho varias y sin problemas. Mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Relacion laboral padre-hijo Empty
MensajeTema: Re: Relacion laboral padre-hijo   Relacion laboral padre-hijo EmptyVie Oct 25 2013, 15:36

Gracias Marìa Alex.
Continuarè con el tràmite
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relacion laboral padre-hijo Empty
MensajeTema: Re: Relacion laboral padre-hijo   Relacion laboral padre-hijo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relacion laboral padre-hijo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beneficiario de Pension de su padre por ser hijo incapaz
» Hijo incapaz, puede cobrar pension de la madre y del padre?
» RTI / RELACION LABORAL
» consulta sobre relacion laboral no formalizada
» Formulario para presentar testigos, relación laboral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: