ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me ayudan? es mi primer sicam

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juslibra
Meritorio



Mensajes : 90

me ayudan? es mi primer sicam Empty
MensajeTema: me ayudan? es mi primer sicam   me ayudan? es mi primer sicam EmptyMiér Abr 08 2009, 18:36

Hola foristas !! necesito que me ayuden con este SICAM es el primero que hago. es sin aportes, ama de casa.

Fecha nacimiento : 07 / 10 / 1943
Cumplió 18 años : 07 octubre de 1961
Hoy : 66 años y 6 meses
exceso : 3 años y 3 meses.
30 años - 3 años y 3 meses = 26 años y 9 meses
Inicio de actividades en 11 / 1961
cese 01 / 1993

TOTAL : 26 años y 9 meses
Beneficio : 7 años aplico ley 24476 art 3 : 06/1977 a 06/ 1980
04 / 1984 a 04 /1988

Moratoria : 11 / 1961 a 05 / 1977 = 15 años y 4 meses
07 / 1980 a 03 / 1984 = 3 años y 3 meses
10 / 1991 a 12 / 1992 = 1 año y 2 meses

bueno espero que alguien me diga si esta bien la orientacion y que es lo que falta. es terriblemente urgente.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

me ayudan? es mi primer sicam Empty
MensajeTema: Re: me ayudan? es mi primer sicam   me ayudan? es mi primer sicam EmptyMiér Abr 08 2009, 19:02

Hola, te hago unas correcciones:

11/1961 a 05/1977 - 15 años y 7 meses
07/1980 a 03/1984 - 3 años y 9 meses
10/1991 a 12/1992 - 1 año y 3 meses

De art. 3 ley 24.476 estás tomando 7 años y 2 meses....2 meses de más
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

me ayudan? es mi primer sicam Empty
MensajeTema: Re: me ayudan? es mi primer sicam   me ayudan? es mi primer sicam EmptyMiér Abr 08 2009, 19:40

Coincido con las correcciones que te hace Mariana y agrego:
Tenes un exceso de edad al dia de hoy de 2 años y 9 meses.
Bienvenido/a al foro, bastante bien lo hicistes, ayudate para sacar los lapsos de tiempo con un programita sumador que hay en la Biblioteca. Mis saludos. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

me ayudan? es mi primer sicam Empty
MensajeTema: Re: me ayudan? es mi primer sicam   me ayudan? es mi primer sicam EmptyMiér Abr 08 2009, 19:49

Adhiero al comentario de Mariana y Gaturro q son 2 de los capos del foros je je ya conoceras a otros que tambien lo son!!!!! (x conocimiento digo y es con onda), en verdad es de destacar q por ser el primero lo hiciste bastante bien!!!
Besos y suerte :(beso):
Volver arriba Ir abajo
juslibra
Meritorio



Mensajes : 90

me ayudan? es mi primer sicam Empty
MensajeTema: Re: me ayudan? es mi primer sicam   me ayudan? es mi primer sicam EmptyJue Abr 09 2009, 19:10

hola colegas !!!
muchas gracias por responderme, me quedo mucho mas tranquila que dentro de todo lo hice bien ! Smile lo hice todo a pulmon jajaja espero poder entrar al programita porque el calculo de los meses me cuesta un poco.

abuso un poco mas de uds y hago otra preguntita.........una ves que presente la documentacion con el sicam, como sigue el tramite ?

felices pascuas !! saludos
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

me ayudan? es mi primer sicam Empty
MensajeTema: Re: me ayudan? es mi primer sicam   me ayudan? es mi primer sicam EmptyVie Abr 10 2009, 02:42

primero envias el plan, luego solicitas el turno, el dia que te salga presentas todo en la Udai y listo...esperas que te la aprueben.
en la pagina de Anses autopista de servicios, en "seguimientos de expedientes" con el CUIL del cliente entras y vas verificando el movimiento del expediente.
Cuando este resuelto en forma favorable, anotas el numero de beneficio que sale en la pantalla y vas a "donde cobro"..alli te saldra el dia de pago
Volver arriba Ir abajo
juslibra
Meritorio



Mensajes : 90

me ayudan? es mi primer sicam Empty
MensajeTema: Re: me ayudan? es mi primer sicam   me ayudan? es mi primer sicam EmptyVie Abr 10 2009, 09:51

muchas gracias anya !!! Laughing

saludos
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

me ayudan? es mi primer sicam Empty
MensajeTema: Re: me ayudan? es mi primer sicam   me ayudan? es mi primer sicam EmptyVie Abr 10 2009, 20:39

de nada! cualquier duda que tengas no dejes de consultar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me ayudan? es mi primer sicam Empty
MensajeTema: Re: me ayudan? es mi primer sicam   me ayudan? es mi primer sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me ayudan? es mi primer sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ayudan con mi primer sicam??
» primer sicam, me ayudan?
» SICAM ¿ME AYUDAN?
» Me ayudan con este SICAM por favor
» me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: