ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Apelación ante la Carss

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Natali
Meritorio
Natali


Femenino
Mensajes : 49
Empleo /Ocio : Abogada

Apelación ante la Carss Empty
MensajeTema: Apelación ante la Carss   Apelación ante la Carss EmptyJue Oct 24 2013, 12:26

Estimados:
Les consulto ya que inicie ante el anses un retiro por incapacidad, la comisión médica le otrogo el 52 % de incapacidad, se que tiene un 5 mayor, presente recurso de reconsideración y me lo rechazaron. Sólo me queda apelar a la Carss. Tienen algún consejo para orientarme en la apelación? Sinceramente nunca apele y no encuentro modelo (puede que este buscando mal) de apelación por % de incapacidad en caso de rti.

Sí me pueden orientar agradezco, tengo hasta el lunes dos primeras.

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Apelación ante la Carss Empty
MensajeTema: Re: Apelación ante la Carss   Apelación ante la Carss EmptyJue Oct 24 2013, 13:22

Natali escribió:
Estimados:
                Les consulto ya que inicie ante el anses un retiro por incapacidad, la comisión médica le otrogo el 52 % de incapacidad, se que tiene un 5 mayor,    ¿¿??   presente recurso de reconsideración y me lo rechazaron. Sólo me queda apelar a la Carss.
No se puede apelar a la C.A.R.S.S. por % de invalidez, tenés que ir a la Justicia
Tienen algún consejo para orientarme en la apelación? Sinceramente nunca apele y no encuentro modelo (puede que este buscando mal) de apelación por % de incapacidad en caso de rti.  obviamente nunca lo vas a encontrar

Sí me pueden orientar agradezco, tengo hasta el lunes dos primeras.

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Apelación ante la Carss Empty
MensajeTema: Re: Apelación ante la Carss   Apelación ante la Carss EmptyJue Oct 24 2013, 14:02

la única apelación que podrías hacer es frente a comisión medica central , (si el grado de invalidez no llega al 66%) para ello tenes 10 días sino lo mas practico es iniciar una nueva rti
Volver arriba Ir abajo
Natali
Meritorio
Natali


Femenino
Mensajes : 49
Empleo /Ocio : Abogada

Apelación ante la Carss Empty
MensajeTema: Re: Apelación ante la Carss   Apelación ante la Carss EmptyJue Oct 24 2013, 14:11

Mil Gracias! Iniciaré uno nuevo.
Saludos

(el 5 era %, se me fue el dedo jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apelación ante la Carss Empty
MensajeTema: Re: Apelación ante la Carss   Apelación ante la Carss Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apelación ante la Carss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recursos ante la UDAI y ante la CARSS
» Apelación ante Comisiones med.
» Apelacion ante la CFSS-logramos el %
» Constulta apelacion ante la CMC para ser elevada a la Cam Fed de la SS
» apelacion a la CARSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: